jueves, 22 de julio de 2010

Dark Wood Circus (Madness) 1ºParte

Hola mi gente! Ahora les traigo un Fic. hecho por su servidora. Esto es solo el Prologo, trata sobre antes del espectaculo del Dark Wood Circus, cuando la pobre Miku y sus amigos se encuentran en una sala y los cambian...bueno si no la conocen pues leanla y vean el Vid. que esta en Youtube =0=
                    

Dark Wood Circus/Wide Knowlegde of the late, Madness...
Un lugar totalmente blanco…
Tan solo yo en una celda, una persona sin pasado ni futuro
¿Mi nombre? Supongo que nunca había tenido uno, pues siempre me dicen “A-1”
No puedo moverme mucho, unas rejas de color negro me bloquean la salida
En la celda de la derecha ahí otros chicos, igual de extraños como yo
Los gemelos, B-1 y B-2
El muchacho siempre grita - ¡Sáquenme de aquí! – Mientras la chica se arregla la cinta
El pasillo es tan limpio y callado, no puede escucharse nada durante el día. Pero...
Cada noche, ocurre…Una persona se va…
Entra a un extraño cuarto, pintado en sus cuatros paredes de un tono carmesí perturbador
¿Quien será? ¿Quien será?- Repetían esa gente que nos trajo aquí
Ayer, sin previo aviso, se llevaron a la chica. No pude ver nada luego de entrar a esa sala, pero se escuchó una horrible voz dentro, me pregunto que le habrán hecho…algo me indicaba que no volvería a verla
Unas horas mas tarde, se llevaron al chico, y de paso, me observó, su mirada transmitía locura, ansiedad. Pero nunca más volvió
Estoy emocionada…mañana es mi día…mañana podré por fin ver la luz y descansar
Antes de sacarme de mi habitación, divisé hermosas flores rojas, un jardín enorme de ellas. Se ven preciosas al apilarlas o cuando son devoradas por Pochi. Desde mi celda, también se podían ver las cabezas de B-1 y B-2
Una mujer a la cual le apodaban “Director” apareció, parece que es ella quien manda el lugar
-Hola querida Miku-chan 
- ¿Ese es mi nombre? - Pregunté
La mujer sonrió con mucho afecto - Claro, desde ahora - hizo una pausa Dime, Miku-chan, ¿te gustan los circos?
-Si, son bonitos...
-Pues ahora serás tu parte de ellos, solo que, con una pequeña diferencia - se detuvo - ya verás
Desde allí, ya no tuve noción del tiempo. No recuerdo cuantas cosas pasaron luego de haberme quedado dormida. Lo único que sé ahora, es que no estoy muerta.
- Miku-chan -
Logré abrir un parpado, y luego el otro. Mi vista se volvía nítida con los segundos, y logré reconocer la cara de la Directora otra vez, quien sonreía dulcemente. ¿Era un sueño? ¿Estaba en el cielo? Claro que no, peor que eso, luego de darme cuenta, era como estar muerta en vida
Yo...Yo fuí convertida en un monstruo, al igual que todos quienes habían entrado a aquella sala
-¡Miku!, ¿te has despertado?, como ya te había dicho antes, debías cambiar algo para ir al circo…
Unas enormes luces casi me ciegan, música y gente aplaudiendo. Eso era a lo que se refería entonces…
-¡DAMAS Y CABALLEROS, BIENVENIDOS TODOS AL DARK WOOD CIRCUS!

2 comentarios :

  1. o.o Me traume aún más ewwwé! necesito leer máas *OOOOOO*
    GALLETAAAAAAAAS:B

    ResponderEliminar