domingo, 12 de septiembre de 2010

Acerca de mis Fanfics

Jojo~~ Exacto, los Fanfics que aqui se publiquen son propiedad 100% Mia por lo tanto agradezco enormemente a quien respete eso y no se robe historias que salen de mi incompetente aparato craneal ;D
Otro punto aparte, es que ustedes me pidan permiso para tomarlos y publicarlos en otro sitio externo a mi blog, en ese caso yo aprobaria tranquilamente. Tranquilos, este mensaje no es porque me hayan robado algo ni nada por el estilo, tampoco es una advertencia de esas que te ponen los pelos de puntas o que te hacen crear un rencor hacia el autor de la entrada, tan solo lo aviso por si alguien desea publicar algun Fanfic mio o tan solo me acuse de Violación de Derechos de Fanfictor (eso lo invento ella, entiendanla)
Bueno me reporto con esto y nothing,  tan solo pido mero reconocimiento del trabajo de un autor, que realmente cuesta y que otros utilizan sin su permiso
Espero que con esta entrada no me odien, ni maldigan, ni insulten mentalmente, ni hagan budú con algun peluche suyo ^^
Saludines que en la prox Entrada les traigo una Sorpresita!

1 comentario :

  1. hehehe ^-^)
    pero si es feo que te roben las cosas
    te lo dire yo que una vez me robaron un banner de mi blog T.T (me costo editarlo por ese tiempo ni sabia utilizar el photoshop bn u.u)

    ResponderEliminar