lunes, 20 de septiembre de 2010

Aprender a Controlarse...

El dia Sabado 18 de Septiembre como cualquier otro me fui de juegos a las Ramadas con mis Amigas y aunque se veia que estabamos para rato con las tiendas una hora mas tarde al darme cuenta de la situación mi dinero habia desaparecido y en su lugar aparecieron Peluches, Anime y una que otra Chucheria xD Obviamente no estaba conciente de lo que habia hecho con todo el dinero que tenia y por ello comprarme un colgante de Prince Of Tennis, jugar dos veces a la pesca (?), Ganar peluches, pagar 100$ por sorpresitas y todo eso era necesario >.<
Ahora tan solo faltaba que luego de gastarme todo el dinero apareciese en la Tienda Anime un peluche de Mio de K-on! y yo dije "Oh my gosh, yo la quiero!" pero me di cuenta que lo unico que salio de mi bolsillo fueron papeles -.-', Gracias a dios volvi al lugar el otro dia con dinero y me la compre =D! (Tan consentida y malcriada, dios...)
Semana agotadora, examenes cerca (mañana: prueba de Mate...) mucho que hacer y poco tiempo D: Y yo que queria ir de paseo a comprar pero si no paso examenes tendre que decir "adios salida" -.-'
Moraleja: Si el dinero circula se acaba la Crisis 
No seas como yo y usa moderadamente el dinero =D

2 comentarios :

  1. uff el dinero , siempre dinero dinero T_T!
    Yo ya estoy en la quiebra XD

    Aww al menos tienes lindos peluches *x*

    ResponderEliminar
  2. naah creeme eso no es posible xDD
    tu terminaste con tu peluche y yo termine con Lovely complex tomo 1-8 xDD

    saludos‼

    ResponderEliminar