domingo, 19 de septiembre de 2010

Just Be Friends Collection

Aqui reportandome :D! Bueno vagando por Google buscando Shonen Ai Anime me encontre con unas cuantas Imagenes de  la canción de Megurine Luka: Just Be Friends, y se me dio la mania de guardar cada Imagen linda que encontraba xD aunque algunas no se podian descargar ¬.¬ Tan solo consegui 12 en buen estado y calidad, asique descargue la Song y las imagenes, las adjunte y ahora les nombre "Just Be Friends Collection" xD (gran imaginación tienes...)  Asique aqui tienen si desean descargarla:
Contraseña: Honneyland
Just Be Friends: Descargar
Oh y en mis momentos de aburrimiento siguiendo un Tutorial hice esto:
Jaja no me salio muy decente xD (te salio horrible...)
Ok en una prox. entrada les traigo algo que tengo guardadito hace tiempo ^^
EDITO: La tonta de mi no puso bien la contraseña (eso te pasa por escribir a la rapida...) Asique arregle el Link y espero que con esto se solucione xD . Con lo del Recurso mis disculpas Ian-Chan, un grave problema mio es el ser descuidada y tosca xDD
Link: Smoko Stock
La imagen la encontre en DeviantArt por lo tanto debes descargarla desde su Pag. original, en la derecha hay un boton que dice Download Image, clickeas ahí y esperas a que en la ventana nueva se te cargue toda la Img. y luego la guardas ^^
Ruego que me tengan paciencia y no me deseen la muerte por el error cometido ;D

3 comentarios :

  1. woo de Megurine O.O‼
    las querooooo!!

    Descargando xDD


    Ah mm. una cosita en la firma de Alicia
    te falto meter el primer recurso T^T me lo puedes pasar porfis
    (apenas le agarro la mañana a ese tipo de edicion u.u)

    Saludos‼

    ResponderEliminar
  2. El ARchivo esta dañado no puedo descomprimirlo aunq meta la contraseña T^T

    ResponderEliminar
  3. oh que mal! pero yo tambien hice una coleccion xD, aunque la mia tiene las ilustraciones oficiales, un DVD y un CD xD

    ResponderEliminar