jueves, 30 de septiembre de 2010

New Premio!

Otro premio mas~~Este fue recibido por Kokomi Blog, Thanks very much, me encanto *O*
Reglas:
1. Poner el link del blog que te lo ha otorgado y el premio en una entrada de tu blog.
Gracias a  Kokomi Blog por el premio

2. Poner 5 razones por las cuales te gustan el anime.

-Razon 1: Mi afición empezo por una competencia de Dibujo xD Por lo tanto el dibujar me obliga a la vez ver anime (sep, soy rara o,o)
-Razon 2:Violencia, sangre, misterio, deportes y un poco de Magical Shoujo es lo que me atrae de ellos
-Razon 3: Aunque no soy muy Romantica algunos me llaman a la atención como por Ej. "Clannad"
-Razon 4 : Me gusta reirme con los Animes absurdos y sus caras metamorfósicas xDD
-Razon 5: Soy Fanática y el Anime como serie los mejores trabajos tienen una muy buena Trama con finales Felices, tristes o simplemente no Continuan xDD

Y eso es todo ahora a los blog a quienes les entrego el Premio:
Deadly Yuna
Freyja
Nikore-Sama
Chibi Blogger
Hitomi Fujoshi
Kaze Cosplay
Annie
~Me reporto en la sig. entrada con una Noticia Importante~
~Espero les guste el Premio~

1 comentario :