jueves, 16 de septiembre de 2010

New Tutorial!: Alice In Wonderland, It's Time

Siip, como dice el Titulo, Tuto nuevo! este es medio larguito asique podria definirse como Facil-Medio *-* Primero hice un Descarte de posibilidades de prox. Tutoriales basados en unas firmas y pues el Seleccionado fue este ^^. Espero les guste y antes de que se me Olvide puede que en otra Entrada vuelva con otro Tuto.
Los Recursos no me pertenecen por lo tanto pido respeto a la hora de usarlos y ni los toquen si son con fines Lucrativos T_T. Gracias a toda la gente que entrega sus recursos para poder elaborar nuestras Firmas y Diseños x3!

[Click en la Imagen para agrandar]
Algunos Recursos Aqui: Descargar

Debido a que el Tutorial lo hize a la rapida hay algunas faltas de Ortografia <3 Mis disculpas

Puede que la Imagen no se vizualise bien pero funciona al 100%, si se muestra la Img. a la mitad o incompleta deben recargar la pag.
Si tienes alguna duda porque la tonta de mi no se dio a entender bien en el Tuto. me dejas un Comentario vale? Te ayudare con gusto ^^

1 comentario :

  1. woo esta genial me encanta tus tutoriales
    wii espero que sigas subiendo mas tutos de degradados (mmm... nu se como se llama cuando poner las imagenes como las de tu blog me encantan *--*)
    en si queria aprender a hacer eso
    wiii grax

    Saludos‼

    ResponderEliminar