miércoles, 8 de septiembre de 2010

Valentine's Day Hearts

Konnichiwa~~ Como estan? Yo perfectamente, excepto porque hoy tuve un acto y me maquillaron la cara (mas bien parecías mimo...) Asique hoy en la mañana no tuve otra entretención que terminar un Wallpaper que me tomo una hora y media mas o menos terminarlo y el resultado aunque no se parece mucho al Original de una Web en Ingles me convencio en mucho ^-^

A mi me gusto mucho el resultado *0* y sobretodo los corazoncitos (lastima...pusiste tu horrible nombre para arruinar el wallpaper)
Si desean probar su imaginación la pag. es esta
Click Aqui
Por ahora nada que reportar, en la prox entrada les traere algo bueno
Nos vemos~~

1 comentario :

  1. hola te he ortogado un premio en mi blog visita esta pag para verlo
    http://kokomi-blog.blogspot.com/2010/09/premios.html
    espero que te guste ^^ sayo

    ResponderEliminar