lunes, 20 de septiembre de 2010

Sen to Chihiro no Kamikakushi [El viaje de Chihiro]

Esta Peli me trae Recuerdos T_T, el Ending me conmovio y sobretodo la Trama ¡Viva Hayao Miyazaki! Me he visto tan solo esta obra de el pero conosco mas o menos la Sinopsis de algunas otras: Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante. Creo que tenia unos mmm... 9 o 10 años cuando me la vi en Cartoon Network xD y me enamore de ella, pero despues de meses ni rastros de que la iban a repetir >.<. Lo bueno es que esta vez los de CN (Cartoon Network abreviado...ella se creo eso...) mantuvieron el idioma original en el ending y no lo doblaron, no es que no me guste pero a veces se mandan desastres y destruyen los Op. o los Endings xD!
Para los que no se la han visto aqui la Sinopsis


Chihiro es una niña de 10 años Caprichosa y Testaruda que durante un viaje de mudanza con sus Padres, se detienen perdidos delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde ademas de que sus padres son convertidos en Cerdos, ella queda atrapada. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase, y estos van diariamente a un exclusivo baño de aguas termales, el cual es dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Chihiro entonces deberá salir de su pereza habitual pero a la vez renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e incluso a su nombre para poder sobrevivir y volver a casa...
Aqui el SoundTrack Original del "Viaje de Chihiro" Son 21 Songs + la Portada del Album y no pongo Tracklist que llenaria la entrada y la saturari
Contraseña: Honneyland
Descargar

Wee y con lo de la Pelicula puede que se las traiga pero en Audio Latino. Incluso me costo mucho encontrar un Trailer con sus voces Japonesas.

Sean Felices =D!

3 comentarios :

  1. woo sip iop la quero ver xDD
    se ve que esta super linda♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aportee ^^

    Y con respecto a la peli, ¡¡es mi película preferida!! Desde el día en que la vi supe que no iba a ver ninguna película mejor que ésa xDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, esta es una de mis películas favoritas...

    Google translate sucks. I know.

    ResponderEliminar