miércoles, 29 de septiembre de 2010

Skin Terminado D:!

Me duele todo el cuerpo D: El martes me hicieron ed. Fisica junto con mi Curso y nos mataron ¬¬  Bueno retomando a lo que viene esta entrada pues ya termine de Editar el Skin para mi blog! Tan solo edite colores pero el diseño esta igual xDD El skin lo saque de Cute Muffin y me gusto mucho (12 horas vagando por Blogskin para encontrar una plantilla a tu gusto...indecisa) Le cambie la foto, los colores y agregue los Gadgets =D!
Por ahora no lo he trasladado a este blog, tan solo al de descargas
Y para terminar~ Con lo de mis premios recibidos, todavia lo estoy arreglando y en cuanto Picasa acepte los premios editare la plantilla de este blog y pegare la nueva
Datito Importante:
Si por casualidad tienes una plantilla Clasica y no sabes como poner los seguidores, muy facil ve a Google Friend Conect, en el cual puedes elegir entre varios Gadgets y agregar el muy susodicho "Seguir este blog"
el cual creo que es el primero xD. Muy facil, tan solo cambiar los colores, tamaño,etc y luego das en "Generar Codigo" y listo! ^^

1 comentario :

  1. Hola mi pequeña Ryo ^^
    El skin esta precioso..... desearía poder ser tan genialosa y pro como tu en esas cosas U_U ...pero no soy muy buena con photoshop (aunque voy mejorando XD)
    Me encanto como esta tu blog los colores, todo ^^ y todo encabezado por la linda Alice de la cabecera ºOº esta lindisimo!!!!!!!!!!!
    Aps.... con respecto a la entrada del mensajito de Paulina...pues claro que puedes publicarlo ^^
    Besos Bye!

    ResponderEliminar