domingo, 24 de octubre de 2010

Dolores de Cabeza y uno que otro detalle más

Estos días he sufrido unos dolores de cabeza infernales D: me dejan agotada y sin ganas, por lo menos tengo premio de consolación, tengo gatitos :D! (y eso a quien le importa?...) Hoy me la he pasado donde mi prima batallando con un juego muy entrete, sadico y quien es la protagonista, ni más ni menos que la propia Alice en su mundo de Pesadillas xD
Información sacada de Wikipedia:
American McGee's Alice es un videojuego para computadora en tercera persona de acción liberado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravilla.
 - Poco después de que sucedieran los hechos del libro "Alicia en el país de las Maravillas" y "Alicia a través del espejo", la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de cometer suicidio (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones. El Gato Cheshire le sirve a Alicia como acompañante y frecuentemente la guía con sus comentarios. -

Se encuentra la continuación "American McGee's Alice: Madness Returns", donde solo se han estrenado unos cortos del trailer Oficial, se dice que esta continuación sera exclusivo para adultos por su contenido de alta madures; no solo por el contenido sadic. En resumen: No duden en Jugarlo, es altamente recomendable, testeado por mi prima y yo (Una chica de 9 y otra de 13 años xD)

3 comentarios :

  1. waaaaaaaa que genial se ve que esta super *--* lo juegare apenas tenga la oprtunidad *--*

    saludos‼

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano me mostro el trailer...y mori de miedo! xD T.T se ve bien...quiero jugarlo *¬* pero me da noseque xD eso me pasa por ser tan chibiii =w=

    ResponderEliminar
  3. El videojuego y su secuela me parecen geniales. Mee recuerdan a la película Sucker's Punch. ¿la has visto?

    ResponderEliminar