domingo, 3 de octubre de 2010

Premio! = Meme!

Wii~ Mi 1º Meme *O* Mi estar Muy Feliz x3 Tanks Very Much Sairen por el Meme
Ahora a responder...
Nomino a 4 personas:
1.Yuna
2.Annie
3.Kokomi
4.Chibi Blog
4 cosas que llevo en el bolso: 

Como soy estudiante nunca llevo bolso pero en la Mochila ademas de cuadernos siempre llevo...
1. Monedero
2. El Célular
3. Esmaltes
4. Lentes (sip, los uso, pero muy pocas veces)


4 cosas favoritas de mi habitación:
1. Mi Guitarra
2. Mi perro de Peluche gigante

3. Mi oso pequeño
4. El Peluche de Mio-Chan de la serie K-on!


4 cosas que me gustan ahora mismo:
1.Que mi gata este Preñada
2.Ver una y otra vez PoT.

3.Mis nuevos esmaltes
4.Tener mas Horquillitas para tomarme el pelo

4 cosas que siempre he querido hacer:
1. Hacer Cosplay de algun Personaje
2. Ir a Japón
3. Dejar de temerle al Mar ( Y se como nadar xD)
4. Conocer la Nieve
 

4 cosas que no sabías de mí:
1.Empiezo a Meditar
2.Pienso en el transcurso de los minutos observando el reloj
3.Hablo sola
sin darme cuena
4.Cuando veo TV. empiezo a cambiar Canales como loca

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
1. NO, Thank You! -
K-on!
2. Bacilos - Caraluna
3. Amor mio - Frecuencia 04

4.Never had a dream come true - S Club 7

4 comentarios :

  1. Arigato por el Meme! de inmediato lo pongo en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el meme Ryo! ^w^/
    Intentaré subirlo pronto xP soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el meme.
    Es agradable además conocerte un poco más ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias!!
    ahorita lo pongo n.n



    saludos!!

    pd. perdona por pasar hasta ahorita xDD

    ResponderEliminar