martes, 16 de noviembre de 2010

Gomenasai - t.A.T.u

Hoy amanecí sonriente y radiante, todo era lindo, desayune, me vesti, ordene mis cosas y sali. Todo se me jodio, el cielo se puso gris y me cayo un rayo del mismo Zeus cuando la micro o autobús como se le dice en otras partes llego re-bien tarde ¬.¬ sobretodo cuando se forman los medios tacos de autos y uno se demora en llegar, les digo, es totalmente estresante U_u pero bueno...por algo pasan las cosas no?
Hoy me puse a escuchar unas cuantas canciones del grupo t.A.T.u , desde que escuche su canción "Gomenasai" me intereso mucho, lo más sorprendente es que la canción esta en Ingles y el titulo en japones aunque también otros idiomas lo tienen con el mismo significado -"Perdóname"-
Si desean escuchar la canción o descargarla:
Descargar - Ver Online (Con lirycs)
Que mañana tengan un lindo día y espero yo también D:

No hay comentarios :

Publicar un comentario