lunes, 22 de noviembre de 2010

Viva lo creepy...y la vida loca (?)

Yay~ Estoy feliz, ENORMEMENTE Feliz, y porque? porque quedan dos malditas y condenadas semanas antes de salir (*^*)/ Eso significa que estare 3 meses sin clases, ya no necesitare ni preocuparme de tareas ni pruebas (Alivio...). Otro punto por cual estoy feliz es porque al fin pude pasar American McGee's Alice en modo Heavy, ese jueguito todo Creepy del que les hable antes *^* Es vicioso D:! Los naipes todos jodidos, el Chechire sarnoso y el Mad Hatter que parecia "noseque" ademas de muchos otros que existían en el verdadero libro
Anecdotas del dia: Hoy me fueron a sacar las fotos de Graduación de Octavo o como le dicen en otros lugares "2º de Secundaria", después de las fotos nos encontramos con una manguera con la cual se regaba el pasto y que mas pensaron mis compañeros, hacia calor...estabamos con ropa del cole...algunos con chaleco...asique...tomaron esa cosa y se mojaron hasta quedar como esponjas estrujadas. Después citaron y suspendieron a todos los acalorados, pero a mi no porque soy una niña buena (?) asfdasdfa olvidenlo, me salve porque la ropa se me seco antes xD
Algun Tip? Nah, ninguno, estoy escasa de ideas D: Necesito inspirarme, talvez otro dia haga un Fanfic o Tuto, pero por ahora Nothing.
Saluditoss~!

2 comentarios :

  1. woo que padre!!
    mm.. sabes de donde me puedo desargar ese juego de alicia?

    ah!
    perdona por no haber podido pasar antes perooo waa la escuela me mata
    seeh ya a casi 3 semanas de salir de vacaciones (en mi caso xD)
    las necesito por que mi pobre blog esta abandonado u.u


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ooop! que padre que estés por acabar el grado! A mi me falta poquito, pero mis padres me van a meter a cursos intersemestrales T_T Es que ando pesima en física D:
    En fin, que suerte la tuya que no te hayan suspendido, pero es divertido hecer travesuras con tus amigos, no?
    Nos leemos!
    Chu *3*

    ResponderEliminar