viernes, 3 de diciembre de 2010

Cajas de Texto

Waa~~ Hoy estoy con un irritable dolor de espalda, al parecer dormí mal anoche D: Quiero ir a acostarme, por lo menos tan solo me queda una semana para que mi tortura se acabe, ya no resisto mas, tan solo la idea de que al otro día debo ir a clases me aterra D:
Bueno cambiando de tema, me he encontrado unos lindos Divisores y Cajas de texto ademas de Fondos, la pag. de la cual los encontre es Free Glitters, aunque existan Layouts para Myspace, los fondos y demás son totalmente gratis para cualquier blog. Lo mas interesante es que esta por categoria, aqui unas Cajitas que me encontré:
Cajas de Texto:
Pueden cambiar el Texto cuando deseen!


Pueden cambiar el Texto cuando deseen!


Pueden cambiar el Texto cuando deseen!


Así que ya saben, si necesitan fondos u Divisores o cualquier accesorio así pueden encontrar cositas en Free Glitters
Saluditos!!

3 comentarios :

  1. Moo! Tan hermosas las cajitas! Hace tiempo había visto la página, pero despues se me olvidó como se llamaba -_-U
    En fin, Grax!
    Y con lo de tu espalda, tal vez un masaje con mentol funcione [eso hago yo cuando me duele el cuello ;O]
    Chu! *3*

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, muchas gracias xDDD
    Espero que ya estés mejor de la espalda.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que termines pronto, la escuela a esta altura da pesadillas (te lo dice alguien que repasaba mientras soñaba xD)
    Por cierto, no es gran cosa, pero te di un premio en el blog...como sea xD

    ResponderEliminar