jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad~

Es la época del año que mas me gusta, sin clases, festejos, regalos, comida, estar en familia y asdf mas regalos *3*. En este mes mi niña de 6 años sale al exterior con porfiades y todo, ya me veo haciendo el listado al Santa Claus escribiendo: "Querido Santa, espero que esta navidad haya mucho amor y regalos paz" -3-. Al carajo xD si me preguntan que quiero para navidad no soy de las niñas que se creen adorables y tiernas y dicen "Quiero paz en el mundo, ect ,etc" Yo hecha y derecha pido todo lo que me venga a la mente, el único problema es que de todo el listado de cosas que les pido a mis padres (sin mencionar la lista que le pedí a Santa -3-) la octava parte es lo que me compran y lo demás..."El prox. año hija" xD.
Bueno, hoy anduve de paseo blog x blog y me encontré con la sorpresa de que a mi Kokomi-neechan le copiaron sus imagenes y CD's, osea, no es por los CD's que ando rabiosa, sino por las imágenes que con esfuerzo ella había creado. Yo muy rara vez me meto en lios, pero cuando molestan a mis amigos me pongo muy fiera (?) ¬¬. Si quieren saber mas, pues miren el blog de Kokomi-neechan  y luego váyanse al blog de Mundo-Vocaloid. Esperemos que la chica no se tire al anonimato (que es como siempre pasa) y da la cara, sino, a dejar la escoba al blog con pruebas y todo (?)
Dejo esta entrada como recuerdo de que faltan dos dias para Navidad y puede no este conectada ese dia...o tal vez si >:D. De todos modos, les quiero decir que tengan una Bonita y Pacifica y con muchos regalos Navidad ^w^

2 comentarios :

  1. Jojojo! Hola ninia, eso de la lista de regalos tambien me pasa a mi, mis padres me consuelan con que me lo regalarán en mi cumple y cuando llega mi cumple me dicen que el día del niño y asi se pasan todo el bendito año [>o<] Pero en fin... Seee, que malo lo del plagio hacia Kokomi-chan, es horrible cuando alguien te plagia tu trabajo y tu esfuerzo... por eso #"$&#"%# al #$#$$#%" metroflog ese >n<
    Ojalá que tu tambie tengas una bonita navidad... jojojo
    chu *3*

    ResponderEliminar
  2. oh tienes razon creo que esas canciones se inspiraron de la segunda guerra mundial T.T, pero tienes razon alguno de los dos o los dos tienen que morir T.T

    ResponderEliminar