viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad!

Feliz Navidad a mis queridos afiliados, amigos de Internet, anónimos y gente que solo pasa a mirar!
Se que es muy tarde para decir Feliz Navidad y esas cosas ;w; pero no puedo ni explicar la genialosa noche en familia que tuve *3*, al fin tengo mi linda y adorada DSi que tanto espere junto con mi cámara, una mini y toda genialosa Rin version - Aku no Musume: Daughter of Evil -  un brillo de una muy buena marca "Petrizzio", un puzle de Soul Eater de 1000 piezas y muchas cosas mas *3*
PD: el día en que termine el puzle tendré unos 60 años -3-
Unas imágenes (ahora si...decentes)
A que es una lindura *3* Thanks, Yenny-chan
El brillo labial y las orquillitas con flores que tenian mi color preferido *3* también me encantaron, pero me dio flojeritis sacarle foto ¿ya me conoces, no feña? asdf las quiero amigas ^3^


Mi tesoro (?) *3*, se que piensan que soy demasiado codiciosa xD pero esto lo vengo pidiendo de hacer 2 años atras ;w;







La ultima foto que quise sacar (xD), de Soul Eater y mi querido Death the Kid *¬*, no importa cuanto me cueste, cuando lo complete, le pondré un marco y lo colgare en mi pieza como símbolo que la muy floja Ryoku se sacrifico por una serie  (?)

Y eso ^3^ espero ustedes tambien la hayan pasado very very well (?) y me hayan dejado un poquito de pastel o asado 8D ok no -3-
Y con esto mis queridos lectores me retiro totalmente feliz =D
Sayo~~

3 comentarios :

  1. Gracias x pasar a leerme =)
    &Felicidades x tus regalos! Son lindísimos.
    Tú nueva DS es igual a la que tuve, también en color negro ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg te dieron una DSi O:
    yo quieroo unaa!!
    para el proximo año pedire una en color blanco ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaw Amigaaa! >w< que bueno que te gusto la figurita ! fue pura suerte encontrarla xD ! te kero >w< cuidate y nos vemos uno de estos dias !!

    ResponderEliminar