lunes, 20 de diciembre de 2010

Agenda Pascualina 2011 ~ Toda una Leyenda

Hii! Aquí su servidora sin un brillo -3-.
Saben? tuve mi licenciatura y cena de Octavo hace poco, también recibí un regalito que si no me lo hubieran dado tal vez no me acordaría ahora. Hablo de la Agenda de nuestra querida Pascualina, la brujita cómica. A ver si no les molesta que yo empiece a hablar sobre ella, que tanto tiempo no me acordaba.

Pascualina, como le decía y le sigo diciendo "Pascua" para abreviar, siempre fue un lindo recuerdo que complementó mi infancia.

Ahora, mientras voy abriendo el pequeño cuadernillo, me doy cuenta de que la Pascua que alguna vez ví, con sus niñerias y problemas, se ha vuelto en un abrir y cerrar de ojos, una adolescente de dieciocho años completamente independiente. No se si será para bien o para mal, pero cada vez que observo a esta chica, me vienen momentos meláncolicos de mi infancia

Recuerdo que, yo recibí mi primera Agenda de Pascualina a los 8 años. En ese tiempo, Pascua tenia unos 14 y pasaba por los típicos problemas de adolescentes; Esos, únicos en la vida, que los padres tampoco pueden comprender. 
Ahora, en esta agenda, su hermana Aldonza ya tiene Novio, Ludovico a crecido bastante desde que me leí la agenda 2005 cuando estaban en Barcelona, y Pascua ha superado varios problemas románticos de su vida; Al menos me alegra que ya tenga un novio definitivo...lejano, pero definitivo.  Aunque tengo ese vacío de volver a ser una niña y ver a Pascua tambien de niña, donde sus aventuras demostraban otra imagen. Ahora que son un poco mas centrados y maduros, los conjuros y problemas que se mandaban sus hermanos o ella misma ya no existen
Bah, tonterías mías, aun asi sigo amando a esta chica y a sus hermanos con sus paquetes de problemas xD


Tenia la caja, candado, elástico y todo, no vean cuanto me costo abrirla -3- El dia en que tenga mi cámara podre sacar fotos mejores, por ahora...el Celu manda!
Oh, saben? Cuando era pequeña, luego de conocer a Pascua me decidí a ser una Tarotista cuando grande xD, claro esta, el sueño jamas me lo permitirían mis padres ;w; Me conformo con saber que puedo tener como Hobby leer las cartas. Por cierto, notan la diferencia de edad desde el 2005 hasta esta ultima Agenda? Vaya recuerdos...

4 comentarios :

  1. Omg pascualina! me encanta!
    Esas agendas son super lindas y creativas ;O; Yo mi primera agenda la escribí en una de Valentina es como tú y de hecho el año pasado volví a comprarla >o< Este año voy a usar una de Kuromi.
    Qué puedo decir! me encantan ese tipo de agendas donde no te limitas a escribir las cosas que tienes que hacer, sino escribir como te sientes, tus pensamientos, etc.

    *3*

    Saludos!
    Pd. Yo también amo Sakura CC >o<

    ResponderEliminar
  2. jejeje seee todo sea por el publico! tambien te deseo felices fiestar Ryo-neechan ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh~ Ryo-neechan no sabes cuanto agradesco tus comentarios, me alegro de ser util con estos CD´s de vocaloid, tu tambien sigue asi, te adoro y amo tu blog!

    Felices Fiestas neechan!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la agenda. Yo me compré la que tiene poertada más psicodélica...esa del espiral azul n_n
    La verdad es que ha pegado un gran cambio Pascualina, no sólo ella sino sus novios...Jan era todo un artista y el nuevo trabaja en la policía secreta de Moskú :S

    Bueno bye!!!

    ResponderEliminar