jueves, 23 de diciembre de 2010

Tommy Heavenly6 - February6

Oh yeah! Tan solo un día para Nawidad *3*, ya quiero que llegue, estoy mas que segura que esta noche no podre dormir de los nervios xD
Y para explicar el titulo, que aunque no me crean, la primera Idol Japonesa que yo idolatre fue Tommy Heavenly6 o February6, cualquiera de sus dos alteregos .3.
Fue un tiempo en el que andaba ociosa por el Tubo, no tenia nada que hacer hasta que me encontré un Fandub de una chica, el titulo era Lollipop candy♥bad♥girl, trataba de Halloween todo Rockero y Genialoso x3.
Tommy Heavenly6 y Tommy February6 son sus dos alteregos, el segundo fue con el que debuto como cantante. Tomoko Kawase, es su nombre verdadero pero solo lo utiliza cuando canta con su Banda "The Brilliant Green", en la cual algunos de sus discos son para cortarse las venas ò.ó. Tiene la cualidad de pronunciar bien el Ingles y la mayoria de sus discos son mezclados el ingles-japones.
Aquí les dejo mi Canción Favorita, la cual se utilizó en el Op.2 de Soul Eater:
Tommy Heavenly6 'Papermoon' - Descarga


Y esop, les deseo una Muy Feliz Navidad, que la pasen en Familia y con muchos regalos ^3^

2 comentarios :

  1. Hello~~
    Yuuki-chan se pasa para dejar
    su huellita!
    Si ya queda poco para naviidad!!
    Así que Yuuki-chan y corazón de Anime te desea una GRAN NAVIDAD
    y unas buenas FIESTAS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaa, te deceo una feliz navidad Ryo-neesan! espero que te la pases super en esta epoca! sayoo

    ResponderEliminar