lunes, 13 de diciembre de 2010

VACACIONES! OH YEAH!

Yay~ Esto es como estar en el paraíso, sin clases, sin tareas, sin pruebas ni estrés que te come el cráneo *O*. Mi estar tan feliz que desea Bailar y tararear, pensándolo bien...me queria empezar a dedicar a los FanDubs, no solo porque para mi es un Hobby cantar cuando tengo los parlantes a máximo volumen (?) si no porque tengo mas que el tiempo necesario como para dedicarme a otra cosa que no sea Jugar en el PC, ademas, así mejoraría mucho mi voz <3
Bueno tan solo eso, después haber si me traigo algo interesante xD
Kisses, que tengan buenas vacaciones~~

2 comentarios :

  1. °u° Qu bien que te hallan llegado las vacaciones!! Es tan bonita esta época *danza de la felicidad* Sin tareas... todo el tiempo para la PC... WA!
    Espero y que nos muestres tus hermosos fandubs, eh? De seguro tienes bonita voz o^o
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. lindo blog como se esperaba de la amiga de kokomi n_n saludos un amigo de kokomi n_n

    ResponderEliminar