lunes, 27 de diciembre de 2010

Y el diseño?...solo temporal ;w;

El diseño que me esmere en hacerlo ;w; últimamente ando escasa de ideas, por lo tanto no me inspiro a la hora de usar el PS, pero logre hacer un diseño "Decente" para esta fiesta de Año Nuevo y hablando del tema...
Feliz Año Nuevo a todos mis lectores, gente anónima y amigos que conozco y estoy por conocer 8D
Para las chicas, coman mucho, engorden, luego en Enero hagan ejercicio y métanse a la campaña "por un verano en Bikini" xD. Para los chicos nada ¬¬, esas especies no engordan fácil como nosotras D: asdf bueno me dejo de idioteces y les digo por ultimo y otra vez...


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

1 comentario :

  1. Mo~! Está genial tu cabecera! De hecho, siempre me han gustado tus cabeceras :D haces cosas muy lindas con el PS [uuhh! en especial porque siempre usas a Miku, aunque esta vez uses otra nena]
    Juju! see! a comer y comer!! yumi yumi!
    Te cuidas! chu *3*

    ResponderEliminar