lunes, 13 de diciembre de 2010

Premio = Rainbow!

Mis 10000 disculpas Yuna-chan por no haberlo publicado antes D:, Mi teclado estaba loco y no me dejaba escribir así tuve que utilizar el teclado de Pantalla xDD
Bueno aquí un Premio todo colorido x3

Te gusta el  Rainbow?
R: Yes, me encanta x3, lo encuentro realmente enérgico

Animes mas Kawaii?
R: Mm... difícil xD, me gusta mucho lo Gore y Creepy, pero diría que Lucky Star and Kobato

Porqué te gusta tu blog?
R: Porque puedo escribir lo que sea, desahogarme, escribir mis Delirios, ociosidades, etc. Pero mas que todo eso me gusta pues es una parte de mi que, por mas que intente ignorarla no me deja, es como un pequeño rincón en donde todo lo Sadico, extraño y realista no tienen permiso para arruinarla

Mi pregunta:
Cual es el Anime/Manga mas entristecedor que has visto?

Otorgo este premio:
NatsukiHitomiKokomi-Chan

3 comentarios :

  1. arigatoo Ryo~chan no sabes cuanto te lo agradesco, inmediatamente lo pongo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Yupi! Gracias por el premio, enseguida me lo posteo *^*
    Ne! es molesto cuando falla algo de tu compu, de hecho ahorita mismo estoy teniendo problemas con el mouse [tch!]
    Ni modo ¬¬
    Chu*3*

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!
    Neeee... gracias por en premio me encanto esta lindo ^^

    ResponderEliminar