lunes, 10 de enero de 2011

Diseño y Recursos

Hola! como están mi publico querido 8D?, hoy ando enérgicamente bien (como si nunca lo estuvieras...) ejem, bueno, como hace tiempo que no les doy ningún Tip y quiero estrenar mi Botoncito de Download de SCC (gracias a las Img. de Kokomi-neechan 8D) aqui les van algunas cosillas:

Photoscape: PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.
Es mucho mas básico que el Photoshop, e incluso tiene cosas que el mismo PS no posee, como marcos parecidos a los de un libro manga, imágenes predeterminadas y un animador de imágenes.

Recursos:
Por lo general, los recursos siempre los encuentro en DeviantART pero también los obtengo cuando busco algunas ideas en Tutoriales de MCAnime.

Tips:
Hace tiempo publique una entrada de como insertar un Favicon en tu blog o web, pero como fue hace mucho, creo que mejor la publico aquí mismo como un tutorial en imagen
- Como insertar un Favicon: Tutorial Escrito
- Tutorial en formato .jpg: Click Aqui

5 comentarios :

  1. owo Me gusto el tutorial ... amiga te qedan super lindos los tutoriales !! =D
    Cuidate! Nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. WOW RYO! que lindo te quedo el blog ♥___♥ y ashdhjdf~ Justo la semana pasada me estaba pensando descargar el photoscape y pues no me dio tiempo .__. Pe-pero ahora sí puedo 8D *descarga* Gracias *___*

    ResponderEliminar
  3. O.o que lindo es tu blog me preguntaba si podriamos afiliarnos con lo lindo que es tu blog

    http://watashi-tachi-no-sekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. se ve bueno, me lo descargo de inmediato! sirve que edito mis imagenes mas lindo >.< arigato eres una santa!

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchoo la nueva
    cabezera del blog *-*
    y que bueno tutorial
    Saludos ;)

    ResponderEliminar