viernes, 21 de enero de 2011

Little Big Planet 2

Estoy feliz! no, mas que feliz, al fin salio Little Big Planet 2! OMG, soy una Friki de ese juego, mis primos y yo nos quemamos los ojos en la pantalla del Playstation al Jugarlo y ahora vamos a quedar jodidamente ciegos con este nuevo *se desmaya y cae*

Ahora, para quienes me leen y no saben que es Little Big Planet...ejem ¿ estará valido hacer un COPY & PASTE de Wikipedia? xD

El juego gira en torno del control de pequeños avatares tipo muñeco llamados Sackboys o Sackgirls —debido a su apariencia—, a lo largo de varios escenarios de plataforma. A pesar de que el juego viene con Escenas y niveles ya diseñados para el Jugador,  también se le da la libertad de cambiar Facciones, ropa y accesorios del Muñeco Sackboy o Sackgirl y el espacio para crear y personalizar sus propios niveles o también jugar otros en linea como parte de la comunidad LittleBigPlanet.

6 comentarios :

  1. ¡¡Mee encantaa este juego!! *0*
    Tengo el primero,y cuando tenga
    dinero me voy directa a comprarme el
    segundo >//////<

    Por cierto,ya estas afiliada a mi
    blog,espero que te pases
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Arigato Ryo-neechan, espero que los programas me sirvan, la verdad movie maker es un asco! no tiene muchos efectos que digamos T.T

    ResponderEliminar
  3. Pues a quemarse los ojos se ha dicho 8D

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Kaname es guapo y mistarioso pero la verdad es un hombre de poca confianza, siempre le mienta a Yuuki y la deja sola T.T, ya quiro que Yuuki y Zero se vuelvan a ver!!!!!! Arigato por pasar Ryo-neechan ^^

    ResponderEliminar
  5. jejeje, que bueno que te guste el CD, >.< arigato por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Se ve realmente bien ese juego o.o
    Espero jugarlo alguna vez :3

    ResponderEliminar