domingo, 30 de enero de 2011

Me sangro la nariz y...no joda (?)

Anda ya, no tengo nada nuevo que reportar excepto que  el dia de hoy estaba muy reseco y para rematar salí a la calle con una tremenda calor, después andaba viendo videos con Bishies lindos que una hace asdassfadf y resulta que siento un Liquido correr por mi Nariz (Que asco! xDD) corrí al baño y quede : "D:" mi nariz estaba SANGRANDO!! osea, ya díganme alaraca y toda la cosa, aunque sea/soy masoquista y me saco las costras de mis heridas y toda la volá, pero mi nariz la cuido COMO HUESO SANTO...entonces fui a decirle a mi madre como me paraba el sangrado (conste que mi madre en la pieza del lado viendo T.V y nadie puede sacarla en ese estado)...
Conversación:
Yo: Mamá, que hago, me sangra la nariz
Mamá: ....
Yo: Mamá?...MAMA!
Mamá: Dime?
Yo: No vez que me sangra la nariz!
Mamá: Ah ok, ponte Papel higiénico y listo...(eso me sonó como ponte papel higiénico y no jodas...)
Yo: Pero mamá y si me muero desangrada (xDDDD)
Mamá: entonces te llevo al médico para que te cierren la herida
Yo: ò.ó Voy a buscar el papel higiénico...

Y hasta aquí quedo la conversación C: ya se que le pongo color pero es la primera vez que me pasa, aunque debería estar acostumbrada a esto por las veces que veía a mi prima con sangrados de nariz
Esop, sean Felices y tambien diganme ¿Como han actuado a tales situaciones de Hemorragia Nasal?
PD: Definitivamente adoro esa Frase xDDD

4 comentarios :

  1. Jajaja lol xD me has hecho reir Ryo~Chan, pues en toda mi corta pero larga vida solo me ha sangrado la nariz una vez y fue cuando era bien chiquita unos 6 o 7 años no recuerdo, y bueno no tenía ni idea de que a una persona le pudiera sangrar la nariz así que básicamente pensé que me iba a morir xD, después fue cuando mi profesora me dijo que mantuviera la cabeza alzada osea mirando para arriba y que así iba dejar de sangrar, y si, dejo de sangrar ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre vi el hecho de que sangrara la nariz como algo natural º-º...
    De niña el sol me hacia sangrar la nariz, pero no recuerdo haberme asustado alguna vez por ello... en una época en la escuela no me dejaban salir al patio de recreo por eso. Al crecer descubrí que soy sensible al sol porque... ¡soy una vampiro!... ok, no XD... Al crecer simplemente se me pasó.
    Conocí muchas otras personas a las que alguna vez les comenzó a sangrar la nariz, así que nunca me pareció algo grave.

    ResponderEliminar
  3. xDD Ahh~ Ryo-Chan owo .. asi como le dices a la Feña "A ti te pasa de todo" Lo mismo para ti !! x'D ya lokilla cuidate y dejate un bishie ¬¬ xDD ajaja

    Matta ne~

    (le hice unos cambios a mi plantilla owo)

    ResponderEliminar
  4. Holii!!

    Hayy a mi ultimamente me sangra un montón la nariz y la verdad es que estoy acostumbrada. Desde siempre me sangra la nariz de vez en cuando así que ya hasta normal se me hace LOL.

    Saludos!

    ResponderEliminar