viernes, 28 de enero de 2011

Premio!!

Aquí su interlocutora, extraña, demente y todo lo random que se les ocurra 8D Recibí un premio supercalifragilisticoespialidoso (?) de parte de mi Querida Kokomi-neechan *O*, waa~~ estos premios me hacen sentirsh especial ;w;

REGLAS:
Entregarlo a tres de tus blog favoritos.
Yenny-Chan!
Natsuki
Nikore-Sama
¿Has hecho cosplay? Si es así ¿Cosplay de quien? Si no has hecho ¿De qué personaje te gustaría hacer cosplay?
Oh, es que en mi ciudad cuesta un dineral mandar a hacer un traje a menos que una misma lo sepa hacer, asi que nop, no he hecho Cosplay peero~ si lo hiciera serian de:
- Akiyama Mio (K-on!) -   Ella es MÍA y nadie me la quita (?) xD
- Kagamine Rin (Vocaloid) - Fundamental, mi Bishojo vocaloidesca preferida, aunque parece albina y por eso es casi imposible hacer de una Rubia Tsundere xD
- Kagamine Len (Vocaloid) - Nno tiene nada de malo ser toda una macho de vez en cuando, y lo mismo que Rin, son dos Gemelos rubios teñidos de ojos azules, la Tsundere y el Moe (?),  pero me gustan de todas maneras xD
- Tsukasa Hiiragi (Lucky Star) Moe a la colección º////º no se porque pero para ser demasiado Tierna no me desespera xD
- Ushiromiya Ange (Umineko no naku Koro ni) Me agrada, su actitud me hace querer seguir su ejemplo, porque comparada con ella yo soy una bruta e impulsiva Dx
- Grell Sutcliff - A joder, este Shinigami gay me encanta xD es tan WTF?  sus colmillos y la cierra con la que anda me hace reír

Eso ^3^ hay muchos mas pero la mayoría ni me vienen por mi color de Piel D:

2 comentarios :

  1. Ryo-chan! Como haz estado?
    Espero que bien.
    Me alegra ver que recibas tantos premios. Felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. Feeeliciidadeees por el preemioo *O*

    ResponderEliminar