domingo, 16 de enero de 2011

Variedad...

Shimejis! les juro que con una Ternura Dx tanto así que me descargue varios =v=
Explico: Son unas mascotitas que se mueven alrededor de tu pantalla, la mayoría se descargan en DeviantART, hay de diferentes Series, Mangas, juegos e incluso muchos son de Hetalia (con lo que me gusta Estados unidos xD!)

Cambiando de tema, el Jueves me fui a la Zofri con mis comadres, pero lo único que compre fueron dos Monokuros, el blanco y el negro respectivamente y son tan LOL que dan ganas de tenerlos vivos y alimentarlos 8D
También al fin pude hacer un condenado Pixel, no me salio como debía quedar...se suponía que era un helado pero en vez de eso salio una Ciruela...osea a quien rayos le puede pasar que de algo dulce salga una fruta!? pues a mi si 8D.
Luego, andaba acosando al Artisteer porque DEFINITIVAMENTE no soy nada inteligente con el Dreamweaver y toda la volá del html Dx (y es que no tienes pasiencia para aprender...so bruta!) me estaba haciendo Plantillas de prueba y ninguna me ha resultado decente xD

3 comentarios :

  1. Si que los shimejis son amorsh! Yo tengo unos de vocaloid que me ponen ... feliz 8D Asdfd~ no sé si a ti te pasa pero dan ganas de arrancarlos y comerlos +w+

    XDDDDDDDD puff~ al menos te salio una ciruela e___e mi sandia termino siendo un platano mosqueado ;_;

    Pucha me gustaria ayudar T3T, pe-pero soy un fracaso con eso. Yo me instale el dreamweaver, pero NADA! lo termine quitando porque ni lo usaba y se me hace todo complicado, ojala que cuando aprendas tú con tu inteligencia superior(?) le enseñes a una plebeya mente de simio como yo t______t si si? XD ok, no XDDDDDD si encuentro algo util te aviso eaeaeaea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por afiliarme, yo también ya te agregué a mis links ^^
    Los shimejis son muy lindos, descargué algunos de Hetalia y Kuroshitsuji *-*... ¡así que también te gusta Hetalia!, es una de mis series preferidas, a mi me gustan especialmente Veneziano y Alemania ♥
    ¡Saludos!, nos leemos \(=▽=)ᘚ

    ResponderEliminar
  3. lo se! yo amo a Monokuro Boo >.<, oh arigato Ryo nee-cha, goemene por no hebr comentado, esq no creo que tenga demasiado tiempo porque estoy haciendo mi video musical T.T, te agradesco mucho por haber comentado en las entradas, luego recupero el tiempo perdido ^^ sayoo

    ResponderEliminar