sábado, 8 de enero de 2011

Yaho~~ Premio BFF

Así como el icon de Yui me siento tan Feliz y lloro de emocion 8D, aunque ella este llorando bien moe y bien LOL porque la decepcionaron xD, asdf y es que bueno, me han regalado un Premio bien bonito y significativo =v=



Premio EPIC y único ^3^, Me encanto Kokomi-neechan, esta precioso, genialoso y todo vocaloidesco (?)
Sabes que estos premios ablandan el corazón de una Chica superficial (?) xDDD me hacen sentir...no se, pero algo muy significativo me hace sentir <3
Esop y pásense por su Blogsito todo amorosho si quieren saber como recibir el Premio~ 8D

6 comentarios :

  1. claro que es significativo xD, que bueno que te ha gustado pero ethoo tu cabezera ya no se ve T.T estaba hermosa me encantaba T.T

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio. De seguro que es muuuuuuuy especial para ella ♥__♥

    ResponderEliminar
  3. Wow Esta super la nueva cabezera! adoro a Mio! *¬* jejeje see hace mucho que no ponia alguna ración de Miku, ya casi moria T.T

    ResponderEliminar
  4. yo amo a sakura! me gusto mucho que hasta me compre una cartas de ella xD

    ResponderEliminar
  5. Arigato por aver pasado! espero que te guste el CD Ryo-neechan

    ResponderEliminar