lunes, 3 de enero de 2011

Yay~~ Comenzamos el año con un Premio ^3^ Pero que ternura se ve Miku caminando xD, asi camino yo cuando me vuelvo una niña (?) hiperactiva Dx

Reglas:
- Dar gracias a quien te lo dio:
Oh yeah, estoy tan agradecida con Kokomi-neechan que ni siquiera puedo decirle un simple "Gracias", te mereces todos los Gracias del mundo! (si es que existen?)

- Entregar el premio a 5 bloggers:
Kyandi - Hitomi - Lia~Chan - Natsuki - Rubisol

- Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/ lograr/ conseguir, etc. para este 2011:

- Conseguir no olvidar de escribir en mi Agenda Pascualina 2011
- Perforación en oreja Izquierda (sin contar las 2 perforaciones de cuando uno es bebe)
- Subir mi promedio en la Escuela =3=
- Eliminación total de Brackets (como los odio ;w;)
- Mejorar mi manejo (?) en guitarra x3
- Que mi blog sea mas friki en cuanto a Anime/Juegos y cosas
- Ponerme a dieta y comer menos pan
- Entrar en algún taller extraescolar
- Dejarme crecer el pelo!
- Ser mas sociable y menos Desordenada

4 comentarios :

  1. Arigato!!!!!!!
    Me enamore del premio!!!!!! <3 <3
    Me gusta, me gusta, me gusta!!!
    Y feliz año nuevo y que sea mejor que el anterior! ^^
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola Ryo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el premio ^^ esta muy lindo
    Aps... Feliz año Nuevo..!!! (aunque atarazado XD)Que este año sea muy bueno para ti

    ResponderEliminar
  3. oh Ryo neechan me alegro que te haya gustado! tambien tu plantilla esta super kawaii! te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te valla super en tu blog espero que apesar de la distacia sigamos siendo amigas! Arigato al estar al pandiente de mi blog, cuidate mucho ryo-neechan!

    ResponderEliminar