domingo, 27 de febrero de 2011

American Mcguee's Alice

Por este juego ¡Mato! ¡Asesino! ¡Mutilo! y...bueno ya me pase ;w; Claro que no les hare nada de eso a ustedes ¿Bien? 8D Paz & Amor

Post de Taringa con Souns Tracks, Wallpapers, El Juego en Español y Trailer con OP. ¡Aqui!


Basado en un cuento para niños...
Los programadores de Rogue Entertaiments, de la mano de Electronic Arts, nos adentran en un mundo delirante y psicodélico de colores y asimetrías basado en los entornos y personajes que Lewis Carrol creó para su famoso cuento “Alicia en El País de las Maravillas”. Encarnamos a Alice en un juego 3D en tercera persona con el motor gráfico retocado y mejorado del Quake III Arena.

(Información editada y adaptada por Ryoku-Sama, ya que era el doble de largo y no me gusta copiar textualmente las cosas que entrego, a menos que sean no muy importantes... -w-||| )

Historia
Luego de las dos historias anteriores "Alicia en El País de las Maravillas" y "A través del espejo" nuestra querida Protagonista se ve afectada en un accidental incendio dentro de su casa. Trágico incidente fue el que le dio la muerte a sus dos padres, dejándola en un mal estado Psicológico y siendo internada en el Hospital Psiquiatrico de Rutledge, en donde, además de ser tratada por loca, cambio radicalmente, volviéndose callada y fría. Un día descansando en su cama, siente que alguien le llama mentalmente y de la nada es llevada de nuevo al País de la Maravillas. En su estadía, Alice se dará cuenta que el cambio en su forma de pensar, actuar y sentir a influido en sus Fantasías, y por lo tanto, el País de las Maravillas ya no es el mismo, ahora es retorcido, oscuro y vil. Además se entera que la Reina de Corazones, ordenó esta vez aniquilar a aquella chica que se burlo de ella una vez...

Un juego para adultos
No crean que lo de atrás fue superficial; se reirán con la forma en la que Alice usa a sus simples "Juguetitos" contra los aliados de la Reina. En primer lugar, a nuestra protagonista que parece tener no más de 15 años, le entregan un cuchillo muy parecido al de Norman (Psicosis) y no faltara menos que la inocente Alice, empezara a cortar y decapitar a nuestros enemigos. Lo mas realista seria el delantal del vestidito de Alice, que se va manchando de sangre a medida que acaba con sus enemigos

Para avanzar de un lugar a otro, no bastará con ir matando a diestra y siniestra a todo el que se ponga por delante, también tendremos que resolver enrevesados, psicodélicos e intrincados enigmas y acertijos que nos complicarán la vida (No son dificiles, pues los puzles son laberintos en los cuales solo...no debes pasar por el mismo sitio)

El objetivo
Nuestra misión, como ya se dieron cuenta, es detener la Tiranía de la Reina de Corazones, pasando y destruyendo a todos sus aliados, bastante distorsionados, como el Sombrerero Loco, los Naipes y un etcétera mas; Claro que en esto, Alicia no esta sola, ya que gracias a la ayuda de los rebeldes, como el Gato Cheshire y el Conejo Blanco, logrará destronar a la Reina.

Opinion Personal
¡100% Recomendable! Claro si te gustan juegos al estilo 3D con un poco de Gore y aceptas los distorsionados cambios que tienen los Personajes en cuanto a físico. Pero como siempre, nunca le hago caso a esto de la recomendación de edad y les puedo confesar que he jugado juegos de PS3 bien creepy como Death Space, Resident Evil 5, Silent Hill... ¡Me es imposible aguantarme a jugar este! Mi prima, quien tiene 4 años menos que yo (10 años), fue quien me enseño el Juego y lo encontré bien entretenido ¡No estoy hablando de la masacre de Texas! Tiene su cierta violencia y los monstruos son bien desfigurados, ¡Pero tampoco te deja secuelas! Y si soportaste ver películas de miedo, pasas este...Por cierto, me he enterado que salio la continuación de este Juego, pero incluye mas Gore y mas violencia...otra vez xDDDD

(Desde aqui todo fue hecho como un copy & paste, debido a que estaba muy cansada como para seguir...º////º)

Diversión
Se trata de un trabajo muy bien realizado que sorprende a todo el que lo ve y no deja a nadie indiferente. Te metes en el argumento muy fácilmente ayudado por la gran ambientación gráfica, sonora y argumental, y puedes pasarte horas y horas jugando sin parar.

En resumen, podemos decir que se trata de un auténtico juegazo muy recomendable para los aficionados a los juegos 3D, eso sí, preferiblemente para jugones mayores, y no para niños, pues es ciertamente violento.

Personajes
Alice: Es la protagonista de este juego. Ella vuelve al País de las maravillas, donde la maldad lo ha deformado todo. Con la ayuda del Gato Cheshire, y un amplio arsenal de juguetes mortales, intenta acabar con la dictadura de la Reina de corazones, y devolver el País de las maravillas a su antigua gloria.
El Gato Cheshire: El aliado principal de Alice en el País de las maravillas. A veces habla en clave y da consejos en secreto. Tiene un aspecto muy demacrado, es esquelético y lleva un pendiente, Tiene tendencia a aparecer y desaparecer sin avisar, pero puede ser invocado en casi cualquier momento para ofrecerte ayuda.
El Conejo Blanco: Otro protagonista que devuelve a Alice al País de las maravillas para salvarlo. Sigue obsesionado con llegar a tiempo, pero ahora esta bastante arrugado y desfigurado.
La Oruga: Es la criatura más sabia en el País de las maravillas, que informa a Alice de como devolver ese retorcido mundo a su estado normal.
La Reina de corazones: Es la antagonista principal del juego del País de las maravillas. Todos temen a un dictador insano, cruel que gobierna con un puño de hierro, y sin ninguna piedad, excepto ella, Alice y los rebeldes. Es la encarnación misma de la culpa de Alice, la cólera, la regresión, y todos los otros sentimientos negativos, y que quiere guardar.
El Sombrerero Loco: Es el segundo villano primario. No es un fanático del tiempo pero le encanta las fiestas del té. Ahora es literalmente un loco que se considera un genio, inventa muchos dispositivos mecánicos y ha usado a la Liebre de marzo y al Lirón como conejillos de Indias.
El Jabberwocky: Es el criado más peligroso de la Reina de corazones y un enemigo para tener en cuenta. Su encuentro con la espada vorpal lo dejó horrorosamente mutilado y débil, tanto que las partes de su cuerpo han sido sustituidas por maquinaria, gracias a la ayuda del Sombrerero Loco.

Nota: He escuchado que Sara Michell Gellar, quien alguna vez protagonizó a Buffy la Caza Vampiros, compro los derechos del Juego y con el hizo la Pelicula que llevó por nombre "Alice". Erich y Jon Hober eran los encargados del guión de esta película, pero por ahora no he encontrado nada sobre el estreno o Trailer de ella

3 comentarios :

  1. Wooo yo amo la peli de "Alicia en El País de las Maravillas" y el juego aunque se vea sangriento xD se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. En el: #4 (respuesta al #3): No sera Otakuresama en vez de Otukaresama?
    ------
    no tengo ni idea, lo saque de una pagina xD
    y ahora q lo pienso me olvide de poner la fuente D: q mala soy xd

    el juego me da miedito :3 pero parece interesante, la historia de alicia en el pais de las maravillas siempre me parecio macabra, o sera solo por la cancion de vocaloid de alice human sacrifice xDD

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tengo curiosidad y ganas por jugar este juego!! :P

    ResponderEliminar