domingo, 13 de febrero de 2011

Blog en Hiatus ºAº

Si es que se escribe así D: Hoy a las 9:30 o 10:00 PM me voy a tomar el bus que me llevara a Caldera en Copiapo (Chile) y estaré una Semana allí; aunque me agrada la idea de irme de Vacaciones, apesta no tener PC en una semana xDDDD
Así que mañana no podre estar para día de San Valentin, ¡Por eso Feliz San Valentin a Todos! Recuerden que no es solo una fecha del amor, también de la amistad
^3^
Ahora una Imagen que le robe a Konoka-chin >:D xDDD ¿Con permiso? xD. Esop, nos vemos en un Futuro no muy Lejano!
Sonríe
Porque?
¡Porque si!

5 comentarios :

  1. Hi Ryo-neechan >.< disfruta tus vacaciones. te informo que tienes premios en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Ryo-chaaan super genial donde te vas a pasar las vacaciones, espero que lo disfrutes aseguro yo también disfrutar >3< Feliz día de San Valentín ~~~ & como dijiste no es solo del amor sino que también el día de la amistad n__n

    - Espero que disfrutes tu estadía en las vacas O3O

    ResponderEliminar
  3. OwO que te la pases super en tus vacaciones~
    Happy Valentine´s Day!!
    chu *3*

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes tus vacaciones x3

    ResponderEliminar