viernes, 11 de febrero de 2011

¡Esperad, que se me va el Tren!


Lamento no publicar nada Productivo/Interesante/Descargas. Necesitan una buena explicación que ahora mismo llenara esta entrada de mas basura informática para enredaros mas ¿Bueno ustedes lo pidieron no?
He tenido un y mil problemas con mi PC. Dada la casualidad de que conocía el dicho "Si algo funciona Bien, no lo toques" pero mi exhaustiva curiosidad hizo que me pusiera a descargar Temas como loca...al final es lo mismo y he metido mano al PC, así que ahora los Servicios de Themes de Windows se detienen -Correción mi Tema de Windows cambia de la nada al Clásico 2000 y para rematar se detiene el Audio-

Soluciones:
1.- Formateo
2.- Lo reparo con CD de windows
3.- Busco por Internet una Solución

La 3 omitida porque ya me he gastado hasta el alma y neuronas por el Google, al final si elijo la uno o la dos terminaría usando el CD de Windows, instalando de nuevo los Sims2, Photoshop, Photoscape, Actualizaciones, Drivers y toda la volá de cosas que se te pueden meter por la cabeza - Soy coleccionista de Basura Cibernetica- Quisiera terminar mi discurso agregando que si intento conseguir el CD de Windows, terminaría yendo al Cielo a buscarlo porque no tengo a nadie que me lo preste :C Ya me lo han formateado mas de tres veces  - Soy una destructora sin paz- y si pudiera grabaría el Windows XP en un Pendrive pero el mio llega hasta 2GB y es una lata
Bueno como ven, he estado preocupada mas de eso que mi Blog y por lo tanto no he tenido tiempo para ustedes, lo otro es que me voy de Vacaciones este Domingo y mi blog pronto estará en Hiatus durante una Semana...Ups, arruine la sorpresa xDDD -Las palabras se me resbalan- y bueno estaré inactiva sin publicar durante 7 días y medio D:

Eso ^3^ Tengo problemas hasta en los huesos, así que, a buscar una forma de solucionarlo o a despedirme de mis programas y Formatear xDDD

1 comentario :

  1. Jajajajaj see me equivoqué que mensa xD, arigato por pasar Ryo-neechan! Arigato por la critica constructiva

    ResponderEliminar