viernes, 4 de febrero de 2011

La Pequeña Ciudad

Un pequeño Fanfic hecho en tiempos de Ocio e Inspiración cuando me equivoque en el Photoshop haciendo una Ciudad xDDDDDDD El titulo es:

La pequeña Ciudad
Hace mucho tiempo, en una Ciudad solitaria, donde todos eran iguales, existía un pequeño Niño, no se sabe donde nació, ni tampoco su nombre, ni siquiera se podía describir, solo se sabia que era desconocido y siempre admiraba las luces de los Grandes edificios por las noches. El dormir era su actividad favorita, porque en sus sueños el mandaba, podía imaginarse estando en un gran país lleno de dulces, o tal vez un parque con sus amigos, los cuales no tenia; un lugar lleno de color, ni tristeza ni temor, eso era lo que el soñaba.
- Un mundo que no sea indiferente – Pensó
- Porque en este mundo lleno de gente, muchos se viven en soledad -
- Así mueren, y yo soy uno de ellos, que aunque desaparezca, a nadie le importara…
Antes de dormir, espiaba las ventanas de las casas por la noche, siempre veía a otro niño igual a el y a dos padres que le contaban cuentos, le daban un beso antes de dormir, les entregaban cariño y amor
- ¿Por qué yo no tengo ni madre ni padre? – Siempre se cuestionaba
- ¿Por qué nadie me quiere? ¿estoy solo?...
- Por supuesto que no estas solo – Respondió una extraña sombra de entre un callejón
- Uno nunca esta solo, en este mundo indiferente, aunque veas a alguien sentado en una esquina sin nadie a su lado, si crees que el no tiene a nadie en la vida, estas equivocado, en algún pequeño recuerdo de su subconsciente, algo es lo que aprecia y alguien lo apreció alguna vez –
Esa extraña sombra era una Mujer, de hermosa expresión, sonriendo, ella levanto su cabeza y su dedo señalo hacia arriba, hacia el cielo azul estrellado, mientras que el pequeño siguió el ejemplo y observo con ella las estrellas
- ¿Entonces porque siento tanta Melancolía como si algo me faltase? – Pregunto
- El dolor y la tristeza no son para el amargo humano, si no para apreciar el estar Vivo y crecer, si una persona nace con Dolor y odio, entonces no es humano, y tampoco lo es si no sintiera rabia ni tristeza. Incluso estando muy solo siempre se tiene a alguien a quien querer
- ¿Quieres decir que yo alguna vez tuve a alguien a mi lado, en donde está?
- Alguna vez lo viste, esta en tus memorias, en tus sueños, esa gente que tú amaste, esta siempre cerca de ti, porque el amor de tus conocidos es inmortal... - Hizo una pausa y miro a la cara al niño - Las personas son como estrellas que inundan este mundo y te guían aun cuando mueren
- Ya veo... - El niño rió traviesamente, ¿porque se sentía tan Feliz en ese momento? Se dio una media vuelta y  antes de partir le susurro:
- Gracias... -
La joven sonrió y le hizo un gesto de despedida mientras observaba como ese pequeño niño se alejaba lentamente hasta desaparecer...
"Amar a alguien, ya sea Familia, amigos, hermanos e incluso a dios, es entregar una pequeña parte de si y compartirla. No importa cuantas veces tengas que querer a las personas, simplemente quiere a quien puedas, como quieras, donde quieras y todo lo que puedas, porque algún día ese Amor te guiara cuando menos lo esperes y te quitara aquella visión tan borrosa que tienes hundida en Soledad y Amargura..."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fanfictión hecho sin Fines de Lucro (?) xDDD
Y bien? que les pareció?  Acepto criticas constructivas, las destructivas no se molesten en dármelas C:

5 comentarios :

  1. Woo! muy bonito fic!
    Tienes una buena narrativa, de hecho senti un poco de melancoía por el niño. El tema de las relaciones humanas es extensoo, pero tu mensaje en el texto es claro, eso me gustó.
    Espero que sigas escribiendo mas fics, tienes potencial n.n
    Waa~ ps me voy :P
    chu*3*

    ResponderEliminar
  2. Woo! S U G O II!! Ryo~chan ^^
    me encanto en especial el mensajito al final.

    ResponderEliminar
  3. Arigato por haver pasado T.T disculpa por el gran susto que te di!!! esq he estado muuuuy ocupada!! lo bueno es que mañana no tengo clases y podre actualizar un poco el blog (aunque de flojera -.-) pero creo que duraré un laaaargo tiempo más bloggeando sin control! Oh recuerda que te deje un premio en mi blog! la otra si gustas la puedes recoger ^^

    ResponderEliminar