domingo, 6 de febrero de 2011

Me perfore las orejas~ Wii!

Haber, como explicarlo? Estoy por una parte muy Feliz! y es porque Hoy temprano fui a hacerme otras dos perforaciones en las orejas, mas arriba de las que ya te hacen de Pequeña, como soy una llorona gritona y valga la rebundancia, no crean que no me dolió xDDDDD todo lo contrario, no me dieron nada de anestesia o lo que me dieron no funciono, aunque incluso el chico me aclaro que no me serviría de nada esa crema...y tenia razón! Sentí todo el dolor en mi oreja; agradablemente tan solo dura unos minutos y no te sale ni sangre. Bueno...el dolor valió la pena, tengo lo que tanto quería, dos perforaciones mas arriba y soy completa y desgraciadamente Feliz~
Por otro lado, estaba viendo el Tutorial de Annie-sama con lo del Dreamweaver, definitivamente me encanto, todo bien explicado,  algo básico de entender y bien bonito, pero yo soy una bruta que nunca le da a algo decente ni siquiera en Diseño ;w; Ryoku-chin estar enredada, muy enredada...

Eso mis queridos lectores, nada mas que agregar, solo que cuiden sus espaldas (????) -eso sonó como si les fuera a raptar o algo- xDDD asdfasdf Sean Felices~~

3 comentarios :

  1. OMG O.O
    que valientee!!
    yoo odioo las agujaas
    bueno odioo el dolor xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Club Ryo-neechan!! Yo tambien ya me las perforé! me encanta usar mir aretes de estrellitas y las de Playboy ethoo no le hagas caso de lo que dije atras °///°, ammm ethoo cambiando de tema! ----> que bueno que ya te las perforaras! Aunque duele tanto que quieres gritar palabras antisonantes xD, luego nos enseñas algunos aretes que compres xD, cuidate muchooo sayoo!

    ResponderEliminar
  3. hola! ^^ acabo de ver tu blog y me encanto! te sigo y te he afiliado, espero que no te importe :3

    yo me hice tambien dos perforaciones mas hace unos años, y duele mucho!! >.< parece que te disparan en la oreja... (lo que usan realmente parece una pistola o___o XD) pero ya despues cuando lo usas normalmente es como si nada ^^ nos leemos~

    ResponderEliminar