miércoles, 9 de febrero de 2011

No estaba muerta, andaba de parranda...ºAº

Anda ya! Que no se ve amorsh Izaya así en el icon? Perdonen lo anterior, fue un momento de inspiración con un Bishie... A lo que nos convoca, anoche me desvele jugando KH (Kingdom Hearts) 358/2 Days en Modo normal y me volví una adicta D: A pesar que Roxas es...bueno Roxas y una parte de Sora, me re-enferma en ocasiones y cuando le viene lo depre. me hace sufrir también (?) xDDD Pero prefiero a su otro "yo" Ventus *¬*

Ahora, razones porque me lo quiero dar vuelta en Normal y después en difícil es la temática, me encanta la idea de explorar los mundos de Disney en Kingdom Hearts, ahora mismo estoy en Abraham, donde se encuentra Aladdin y Jasmín, aunque me gusta mas jugar con Sora, Donald y Goofy por que ellos son los que ayudan a estos otros "mundos" o meten las narices en donde NO deben xDDD Mundos me refiero como al del Rey León, El extraño mundo de Jack, la sirenita, etc. Aunque...Roxas y sus compañeros no son nada malos combatiendo, pero si me enferma que debo hacer las mayoría de las misiones sola  xDDD. Ya, ahora las razones no tan importantes:

Por Roxas y por su parecido a Ventus:
Si los ven en imágenes, son iguales en Físico, parecen Gemelos ºAº pero no les diré el "porque" pues seria SPOILER en grande para quienes no sean frikis de KH I y KH II además de haberse pasado el KH Birth by Sleep =3=. Ahora si empieza a decir que Roxas y Ventus son iguales o son los mismos, pues estan medianamente equivocados, ya que por una parte si y por otra no...para no ser tan detallista ni tampoco spoilear (que no es la idea...)

Porque me parecen muy Graciosos:
El chiste es el carácter de Roxas, ya que es un poco ingenuo al ingresar en la Organización XIII, parece un recién nacido aprendiendo a Gatear, Caminar, Correr y luego...no se, ustedes imagínense xDDD Es demasiado directo y le encuentro toda la razón en que uno no necesita corazón para poder Amar o sufrir, ya que el sin tener corazón por ser incorpóreo  pudo sentir esas cosas cuando Axel o Xion estaban en peligro (Incorpóreo = sin Corazón)

Porque me encanta cuando dicen VAC:
Se me quedo pegado el "VAC" del Juego, si, si, para quienes lo jugaron o juegan sabrán que significa ya que lo explican al principio xDD Me mata cuando Roxas dice "-Y entonces...VAC?-"  u otro que me mato cuando habla con Xion "- Tu VAC, yo tengo que pasar por un sitio... " y lo mas "WTF!?" cuando le dice a Axel "- Entonces todavía no has VAC? -"  ¡Que les cuesta decir la frase completa! xDDDD

Porque aprenderé los números romanos (xDDD!):
Debo confesarles que soy HORRIBLE con números romanos, por lo tanto con suerte se que Roxas es el treceavo integrante y por tanto el ultimo, pues para variar la Organización "No es del mal" si no "XIII" osea "Trece" y son 14 agregando a Xion (luego me dicen que originalmente son trece)

Porque todos tienen una X en su nombre:
Ya me enferme con esto de la Organización XIII porque resulta que TODOS tienen una X en sus nombres xDDD (Obsesionados con la X?) Como lo ven: Roxas, Larxene, Marluxia, Luxord, Demyx, Axel, Saix, Zexion, Lexaeus, Vexen, Xaldin, Xigbar, Xenmas y la no real incorpórea Xion (si, todos ellos son incorpóreos por no tener corazón, pero esta no es ni real) De todos ellos solo Larxene y Xion son Mujeres, y Larxene es bastante bruja por decirlo así, entonces me agrada xDDDD
Así que por ello me llamo Ryox (???) asadfsdf no hagan caso a lo anterior

El juego pueden encontrarlo con subtitulos en Español e Idioma en Ingles solo para DS
Los links no me pertenecen, yo les descargue de ahí, agradecimientos a "darksinh6" de "http://www.gratisjuegos.org/"



Resumen:
Se narran los 358 días que Roxas, un personaje que conocimos en Kingdom Hearts 2, pasa en la Organización XIII. En su día 7, entra el miembro XIV de la Organización, Xion. A partir de este momento, Roxas hará varias misiones por mundos conocidos en compañía de los integrantes de la Organización con el objetivo de conseguir corazones para abrir la puerta a Kingdom Hearts. Y Roxas comenzará a tener dudas sobre él mismo y sobre Xion que tendremos que resolver a lo largo de los 358 días que pasamos en el juego.
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=X4IDL2P2
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ZBX0F5NT

Yeah, esperar SUCKS! pero vale la pena Jugarlo xDDD
Esto es lo que hace mi ADICCIÓN en el que dure desde la 1:00 AM hasta las 7:00 AM de la madrugada despierta en la cama jugando...Y recién voy en el día 44 de 358 días D:
Sean Felices~

No hay comentarios :

Publicar un comentario