sábado, 26 de febrero de 2011

Photoshop Portable - CS4

Hahaha! ¿Creían que volvería y no les traería el programa? Pues NO...Me refiero a que he cumplido la Promesa, claro esta, digo, que les dejo el Photoshop para que Photoshopeen como locos OwO
El Portable viene con las carpetas de Presets donde pueden Guardar todos los pinceles, motivos, etc cosas que quieran instalarle, con otras chucherías mas 8D


La Contraseña del Archivo es: Honneyland




Y otra pregunta: ¡A quien NO le haya gustado el diseño, que levante la mano! ¿Nadie? Ah que bueno, porque si lo hubieran hecho los hubiera fusilado OwO (Lo que dijo no era literal, claro esta...) 
Le pido mil disculpas a quienes no les coloqué su Banner en la sección Afiliados, pero como todavía no aprendo a colocarlos ordenadamente, debo dejarlos como Link :C ¡Pero sin desesperación! Que cuando tenga tiempo me preocupare de arreglarlos de nuevo OwO

Eso mi querido Publico, su anfitriona se retira con la Mente Limpia sin ningún remordimiento por ahora...ºVº
-Huye otra vez-

4 comentarios :

  1. Me encanta el nuevo diseñoo *-*
    te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. OwO, cambiaste el diseño :3
    Me encantó la parte de arriba (etto, banner, no?). Los ojos son re llamativos. Te quedó muy bonito ;)
    Oh, descargaré el programa, cuando llegue a mi casita con mi notebook :3
    Necesito comenzar con el Photoshop. Gracias por pasarlo n_n
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tu diseño está precioso, al menos a mí me gustó mucho x3
    Intentaré descargar el portable, aunque no estoy segura de que lo consiga... si lo hago me volveré loca x'D
    Y en cuanto a mi dibujo nocturno... x'DD gracias aunque no es tan gran cosa, simplemente estaba algo molesta y como no tenía sueño no me detuve hasta rayonear todo x'DD y luego mi obra extraña surgió ._.U
    Aww ojalá pueda descargar el photoshop, necesito algo decente~

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar