martes, 1 de febrero de 2011

Premio para mi Feo Blog 8D


Yay~ Honneyland es el blog de Febrero en Ichicanime 8D, estos premios me hacen sentir que vale la pena tener a mi blog todavía vivo (?) gracias a Gabi-chan~ *le da chocolates* y por cierto..."¡Feliz Cumpleaños Adelantado en unas cuantas horas!" xDDD

Ahora Gabi-chan explica el porque de este premio a su Servidora:
¿Por qué razón es el blog del mes?
Bueno se debe a que me gusto muchísimo el diseño, tiene entradas muy interesantes y divertidas. También tiene muy buenos tutoriales, descargas de varias cosas como juegos. Visiten y sigan el blog de Ryo~Chan. ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A que es una razón muy tierna? xDDDD estoy tan agradecida con este y muchos de los Premios que me han dado, nunca creí que me quisieran tanto o por lo menos piensen en mi <3 I love them all, even the latest ♥

------------------------------------------------------------------------------------------

Otro premio, esta vez es de Kiry-Chin~~
Esta todo genialoso y amorsh (?) Thanks Very much ^3^
Las reglas son:
- Escribir 7 cosas de ti  (OMG, creo que me van a faltar cosas xDDD)
1.- Tengo tez morena
2.- Tengo buena capacidad de Redacción (osea que puedo crear buenas historias, cuentos, etc)
3.- Me gusta el Verano porque es la Temporada en la que mas duermo (ademas de las vacaciones de Invierno)
4.- Tengo una Manía con lo Chibi xDDD
5.- Uso lentes (pero solo en el Colegiocuando no veo las letras que estan muy lejos de mi y muy rara vez)
6.- Me gustan muchos colores, pero solo si tienen algo de Celeste xDDD (rosa, naranja, verde limón, siempre y cuando estén combinados con celeste)
7.- Duermo con un pequeño oso de Peluche xDDD (y si no lo tengo me quedo despierta hasta la madrugada xDD)
- Otorgar 10 premios
- Kokomi-neechan
- Yuna-Chan
Annie-Chan
Konoka
Hitomi-Chan
Gabi-Chan
Venecia Lamperouge
Mixool
Liz
Yenny-Chan

2 comentarios :

  1. Kawaiii *_* gracias Ryo~Chan
    sigue asi con tu blog!!
    me encanta ;D

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias Ryo!~~
    Pero... yo no tengo 10 personas para otorgarles premio, puedo hacerlo a 3? xDU
    Tu blog sigue siendo tan genial como siempre xD

    ResponderEliminar