lunes, 21 de febrero de 2011

Premios Atrasados

Aquí Ryoku-chin reportándose después de una semana de vagaciones, emm ¿Que puedo decir? El clima no nos recibió como quería xDDD Fuera de eso creo que fui la que mas aprovecho el Viaje - Ni siquiera el bus me la gano- Estuve 10 horas madrugando hacia Caldera, así que debía hacer que el viaje valiera la pena xD
Luego ando colocando fotos, por ahora los premios que Debía ^3^

Primer Premio

Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:
Mi linda Annie-chan toda Genialosa ºvº

Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
Soy maníaca de lo Chibi, me ecantan sus caritas de ingenuidad o los Cupcakes con caritas y todas esas cosillas ºvº

Poner por qué has creado tu blog:
Porque es el único lugar donde además de colocar mis Delirios, ociosidades, juegos y recomendaciones, puedo estar fuera de la dura Realidad y Fantasear despierta - Enserio, lo hago muy seguido ºAº -

Y entregar este premio a otros blogs:
A todos mis Afiliados, tómenlo que tranquilos, no muerdo xDD


Segundo Premio


Thanks Very much Kokomi-neechan, esta precioso, me encantan la pareja del Dragón y el Tigre compacto xDDD...pero creo que ya me pase del 14 de Febrero ¿No? xDDDD

Test:
Nombre: Camila
Nick: Ryoku -Yukia - Ume...bueno, esos y los que quieran, pero todos - O la mayoría- me conocen como Ryoku o Ryo-chan ºvº
Edad: 13 y este año cumplo 14 *<*
Cumpleaños: 30 de Mayo
Signo Zodiaco: Géminis
Pais: Chile
Colores: Azul Pastel, Beige, Rosa, Rojo Sandia, Negro, Celeste, Verde
Adicciones: Anime, Manga, Dibujo, Cantar, Photoshop!, Echarme el PC (xDDD)
Mi Serie De Vida: Ufff, tantas: Sakura CC - Shaman King - Digimon del 1 al 4 - Candy Candy
Nyu Email: Camiila_30@hotmail.com
Signo Horoscopo Chino: Buey
Elemento Favorito: Aire
Pokemon Favorito (?): Charizard y Charmander *O*
Arma Favorita: Guadaña - aunque no exista xD- Y una Katana xDDD
Nyu Juego Favorito PS2: Kingdom Hearts I y II pero me gustaría jugar el Birth by Sleep y en PS3 seria Little Big Planet I y II
Juego Favorito NDS: El Profesor Layton y Luke - Kingdom Hearts 358/2 Days
Juego Favorito XBOX: ---
Mi Manga De Vida: Pandora Hearts, Vampire Knight, Kuroshitsuji
Habilidades: Redacciones, Algo de Dibujo, Cosas decentes en Photoshop

Lista De Sueños Por Cumplir:
- Aprender a Manejar el HTML
- Saber hacer dibujos en Flash *O*
- No destruir la PC tan seguido Dx
- Hacer algún Fandub y publicarlo aquí ºvº

Se lo otorgo a:
Quien quiera tener el Premio 8D
(Perdonen, pero ya saben los problemas de la PC que me quitan el Internet para rematar D:)

2 comentarios :

  1. Felicidades por tus premios ^^
    que bueno que estes de regreso Ryo~chan

    ResponderEliminar