viernes, 25 de febrero de 2011

Wii~~

Tan solo me queda un detalle para terminar el Lay de Blogskins ºAº ¡Y es el de la lista de Seguidores! 
Estoy que ardo porque mis seguidores lamentablemente no estan el Gadget que coloqué y no quiero perdérlos (ºAº) Voy a terminar volviéndome loca...¡Y eso que YA estoy Loca!
Por otra parte ya arregle mi PC ºvº Estoy tan contenta, porque no necesité ayuda de nada ni nadie -Se pone a saltar-
Bueno, lo del Photoshop luego lo publico porque...esto...no tengo tiempo y debo ir a una parte...muy lejos,si, muy lejos OwO ¡Así que no me extrañen que volveré! En unas horas...y publicare...el programa...
-Huye-

2 comentarios :

  1. Pufff! lo se es demasido largo el nombre -.- xD, ya estoy anciosa por el el nuevo look de tu blog Ryo-neechan >.<

    ResponderEliminar
  2. KAWAIIIII NEE! Me encanto el nuevo diseño Ryo-neechan! LO AME Y LOS ADORE! Ethoo bueno, te avizo que cambie el premio de Best Friends, si quieres cambialo ya que este es más kawaii >.< aqui el link

    https://lh3.googleusercontent.com/-IMTNh0ns59o/TWGcc6kScdI/AAAAAAAACA4/EuubQoo4eNg/s1600/BFF%2521.png

    ResponderEliminar