domingo, 6 de marzo de 2011

Contenido, Contenido, Contenido...

Si, si, ¿Les gusto la priméra parte de la Historia? No se preocúpen, intentaré que Len salga a medias en la historia, por ahora, me quedo con Dan y... =A= Oh, bueno, ahora les dejo en Descarga, un pequeño amiguito mio llamado:
Daemon Tools Lite
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular como si fueran CD-DVD los que han sido introducidos en la lectora
Así de fácil, yo lo uso generalmente para instalar juegos u otomes, ya que es una moléstia grabar en Disco o no tenerlo =V=

2 comentarios :

  1. Si, ¡la verdad es que es un programa muuuuy útil! :P
    Yo también lo recomiendo 100%!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la primera parte de EPR, me quede esperando la segunda.

    ResponderEliminar