lunes, 21 de marzo de 2011

Diseño V.1: Light Versión...

Ahh~ Que revitalizante el cambiár un diseño del Blog, es como tenerlo límpio y ordenádo cada vez que lo modifícas -Pero al mes ya no te gusta XD-

Aqui el Layout anteriór:

Siento mucho el haberme puesto de Luto por "el innombrable" Elliot ;3; y que a pesar de eso, se que Jun nos sorprenderá con una buena noticía y que no se desquitará con el pobre de Elliot por lo ocurrído en Japón e_e

Pasando a otro lado, tengo ganas de.."nosequehacerperoloharé"  ¡LOL! Quería creár un tutorial con una Firmilla muy tierna que me ha salido y la coloco acá <3~
Pero antes de huir, les dejaré una adivinanza: "Si una hija, mas una madre, pierden un chandelle (Postre) puesto que repentinamente desaparece ¿Como se pone la situación?" orz
Ya ahora si, luego les digo la respuesta

-Huye-

4 comentarios :

  1. no pues....
    HAHAHAHAHAHAHAH
    te quedo bonito :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! al principio pensé que me había equivocado de blog xD Te ha quedado super chulo!! (ojala yo supiera hacer estas cosas jajaja)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ryo! Gracias por pasar a mi nuevo blog. Antes que nada disculpa las molestias D: Ya estás de nuevo en mis afiliados :3

    Me gusta el nuevo lay x3

    Saludos!

    ResponderEliminar