martes, 22 de marzo de 2011

El Diléma del Chandelle...

Bueno, ¿Cási todos conocémos este rico Postre no? Para quienes no, es una deliciosa cubierta de Crema Chandelle y en el fondo un Manjar exquisíto para querer otro más -Bueno, yo nunca me confórmo con uno solo-
¿Se acuérdan de la adivinanza de la anteriór entráda? ¿Verdad? Bién les diré la respuésta...

"Si una hija, mas una mádre, piérden un chandelle (Postre) puesto que repentinaménte desaparéce ¿Como se pone la situación?"
Respuesta: ¡Un total CAOS!


Yo: Mamá, ¿Donde está mi Chandelle? - Cabe decír, que me trajo dos, luego del Cole. y me comí uno antes del almuerzo, el otro lo dejába para después, entonces...-
Mamá: Nose, yo lo dejé en el refrigeradór...buscalo ahí
- Lo busque, y busque, y busque y no lo encontré, en ninguna parte del Refri...-
Yo: ¡Mamá! ¡No esta aquí!
Mamá: ¿Enserio? A ver, voy a buscarlo yo y si lo encuentro, me lo dás a mi
Yo: ¡¿QUE?! ¿P-por mensa?
Mamá: Si
Yo: Que borde...

- Estuvímos mucho ráto buscando el postre desgraciádo ese -Yo con mi cuchara en mano- , por la cocína, el living, subimos las escaléras y buscamos en las dos piezas -La mía y la de mis pádres- luego volvímos a bajar, vimos detras de los almohadónes y nada...Entonces mi mádre me miró con sospecha y curiosidád -

Mamá: Tu lo tiénes, me lo estás ocultándo...
Yo: ¡E-EHHH! ¡Que no lo tengo! ¡Porque crees que te digo que no está!
Mamá: ¡Entonces porque no está, si yo lo deje ahí! A lo mejor te lo comíste sin darte cuénta ántes de almorzar...-

Yo: Perfecto, ahora soy sonámbula despiérta erránte...
Mamá: Pues si, si eso justifíca la desaparición del Postre
Yo: ¡QUE NO!

-Luego me empezó a hacer cosquillas hasta metérme dentro de la otra mitad de la cocina -Con puerta- donde se dejába mas espácio por si deseábas hacerte el comedór ahí e_e, también estaba al lado otra puerta que dába con el "antejardín"...y me dejo encerráda con pestillo...LOL XDDDDD - Cábe aclarár que la puerta éra media transparénte, entonces mi Mádre me sacába la lengua desde el otro ládo...

Yo: ¡Que haces!
Mamá: Hasta que no me dígas donde dejáste el Postre no te dejo salír...-Empieza a buscar por su cuénta-
Yo: ¡Mamá, sácame de aqui!

-Luego de unos minútos, me abrió la puerta y me dejo salir, volvímos a cero. Por cierto, duránte todo lo dialogádo, yo estába jodiendome de la Risa, porque esto parecía show de televición XDDD-

Al final...
El dichoso postre, que segun mi madre lo había guardádo, no lo había núnca metído al refrigerador, resulta que estaba EN MI CUARTO, en UNA BOLSA, junto con UNA SÉMOLA...

Yo: Esquizofrénica, loca, paranóica, aléjate de mi... (LOL)
Mamá: Bueno, me equivoqué, todos cometémos erróres...
Yo: Entónces relévame de todos tus cargos sobre mí, hechos por cométer según yo "Postridelíto"

Epílogo...
Alfín me comí mi delicióso Postre Chandelle, mi madre perdío la apuesta -Porque YO encontré el Postre- y todos fuímos Felices...excepto mi madre XDDD

3 comentarios :

  1. LOL xDDD menuda guerra que os montasteis xDD me he partido de risa leyendo tu entrada xD estas cosas suelen pasar cuando hay comida de por medio... lol xD

    ResponderEliminar
  2. haha =D es mas chistoso cuando me lo dices en el cole xD pero igual esta bueno y un poco largo ._. En fin .. Me alegra que hayas ganado xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me he reido mucho con tu historia. Vamos, en la vida me ha pasado nunca algo así, pero eso de que te cerrara con pestillo... O_o ¡WTF!
    ¡Al menos, al final todo acabó bien! :D (Cuando desaparece comida en mi casa, nadie da la cara y nunca se que ha pasado con "ella" T_T)

    ResponderEliminar