viernes, 18 de marzo de 2011

La empanada...¡¿Esta vacía?!

Aww~ Hoy comí Empanádas de queso para amorzar gracias a mi Mádre <3 I love you too ♥ Y bueno, resulta que surgió una pequéña conversación, que en mi opinión, no debi haber abierto la boca, así mi madre no se hubiera comido la masa que yo no quería de la empanáda x'D Bueno primero ¿Ustedes sabén que siempre en las empanádas de Queso, solo la cuarta o media parte esta llena verdad? Lo demás es solo masa que sabe horrible si la comes en abundáncia...

Algo así fue:

Mamá: Ryoku, Dame el pedaso que no te comíste [Agarra JUSTO el pedacíto que tenía queso]
Yo: ¡Noooo, ese no! (XD) Ese es del queso, toma este otro...[Le doy un pedazo de masa de empanáda vacia]
Mamá: Aaah~ Pero esta vacío, que estáfa, no me gusta comer solo la masa
Yo: [Atragantándome con la Empanáda] Pff, entonces echále una lámina de Queso, Metelo al microondas y cómetelo
Mádre: [Chasca los dedos] ¡Buena idéa! ¡Va a quedar super rico! Voy hacia la cocína...
Yo: Tenia que abrir la boca...

Y en eso se puede detallár nuestra productiva conversación, y si, nunca debí haber creádo aquella forma de rellenar masa vacía con Queso xDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasándo a otro téma, mi Querída Kokomi-neechan está creándo un nuevo Manga re-editádo llamado "Kokomi Mix" que esta basádo y sacado de los Capitulos del Manga Hatsune Mix y las historias, cambiándo claro, la Tráma y uno que otro diálogo. Entre los Personajes, solo hay tres ocupádos, de 6, si deseán entrar en el elénco de los Capítulos, clickar en el anteriór link, comentar y decir si desean participar y con cual personaje ^W^

2 comentarios :

  1. Arigato por la privacidad >.<, ya se han ocupado bastantes solamente falta KAITO T.T

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    Jajajajajaja, las madres son así!

    Oye, te dejé unos premios en mi blog n.n
    Nos leemos, Ryo-chaan!
    Suerte :3

    ResponderEliminar