lunes, 14 de marzo de 2011

Para ustedes, Para mi, Para ellos, y quien quiera

¿A que viene el título? Jojo, me dieron ganas de hacerle publicidad a mis Seguidores, afiliados, etc,etc..Claro que solo a los actualmente activos y que aporten Tips, anécdotas, música, etc. Pronto a los que tienen blog personáles...



¡Recomendaciones! 


La ciudad de los Gatos
Fundadora: Anna
Resumen: Si amodoras a los Gatos, sus costumbres, sus manías y su orgullo, ¡Este sitio es para tí! Videos, pequeñas anécdotas, juguetes Gatunos, etcétera...


Taiyo no Hana
Fundadora: Nozomi-sempai
Resumen: Sitio en el que encontraras muchas descargas de Juegos Otomes, reviews, mangas, anime, y otras cosillas más. Nuestra querida Nozomi tiene también un lindo y acogedór foro de descargas y demás llamádo Yubikiri


Kokomi Blog
Fundadora: Kokomi-neechan
Resumen: Vocaloid, Música, CD'S, juegos, touhou, ¡Venga, estarás mas de una hora recorriéndo todo el blog! De ahí es de donde consigo tan lindos Covers, Música Vocaloidesca y algunas que otras cosillas más, como el Miku Miku Dance

Rare Style
Fundadora: Ru-chan
Resumen: ¡Dominación Mundial!...Ok no...Pero, tiene muchas cosillas que hasta puedes decir algo como -Ah, no tenia idéa- o bueno, eso es lo que me pasa a mi, y me entero de muchas anécdotas en el Blog de Ru-sama ^W^ Tanto de Vocaloid, mangas, anime, cultura, comida, Ociosidades, etc...

Ichicanime
Fundadora: Gabriela-chii
Anime, manga, personajes, Blog del mes, ¡Tiene mucho para ojear y comentar! Me entreténgo un buen rato en su blog viéndolo y comentándolo, al igual que muchas recomendaciones en el Género Shoujo y shonen de Anime

Yellow Thunders!
Fundadora: Pao-chii
Un rincón de Ociosidades, delirios, pequeñas cosillas más ¡Y lindas redacciones! Ahora esta terminando la ultima parte del Fic de la Saga Evil y su forma de relatarlo es tan..tan...nose como decirlo >O< ¿Interesante? ¿Maravilloso? Ustedes solo léanla ^-^


Lo mas Otaku
Fundador: Takuya
Resumen: Noticias, estrenos, anécdotas, novedádes, capítulos, una que otra cosilla más puedes encontrar en este Blog, es muy entretenido, y a veces me quedo pegada con los Juegos que recomienda x'D

Noe Fantasy
Fundadora: Noe-chii
Resumen: Frikismo, anime, manga, Juegos, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Delirios, Videos...¡Me encanta el contenído de su blog! 


Extrovertida Fujoshi
Fundadora: Hitomi
Resumen: Espacio dedicádo a Doujinshis Shonen-ai, Yaoi, Juegos BL, Imágenes, una que otra cosilla más, ¡Es mi pagina BoyxBoy preferida! x'D


Mundo Anime Yuuki
Fundadora: Yuuki
Resumen: Tiene muuuuchas anécdoras de Japón, detalles de series que se pasan por alto, frases populares, cultura, Manga, Anime, ¡Es muy interesánte ver el blog! A mi me encanta n_n


Suzuran Radio
Fundadores: ShidoUsuki
Ayako Kenpatzu
Koda-chan
Resumen: Un blog Radio, en donde encontrarás Noticias, cultura, sobre Japón, música, Algunos vídeos recomendados (Como los de Michelle Phan!) y una Radio estupenda, ¡Enserio! Que hasta yo dejo mi blog abierto, para estar escuchando todo el rato su Radio, realmente me encantan todas las canciones que tienen, tanto Jpop, como Pop, J-rock, etcétera ^W^
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Porque no salén todos? Jeje, disculpenme gente que no les patrociné (XD) su Blog, pe-pero, por ahora quería compartir Blogs que aportaban recursos, información, Doujinshis, etcétera al Público. En otra entrada patrocinaré (XD) a quienes tienen su blog personal, con cosillas, randomess y claro, están actualmente activos ^W^

9 comentarios :

  1. Dominación mundial!!!! yeahhh !!! que tierna :3 muchas gracias x3
    y por el feliz cumleaños tambien :D
    ajaja chiqita (? xd q mala

    ResponderEliminar
  2. OwO, entraré a algunos. Hay para todos los gustos n_n
    Linda idea la de promocionar.
    Nos leemos Ryo-chaaan!
    Saluditos y cariñitos :3

    ResponderEliminar
  3. que genialosa idea Ryo-chan xD
    hay muchos blogs que no conocia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hi! aQui pasando a saludar!
    muy buena aportacion de tu parte ;)
    asi conocere mas blogs xD,
    Que estes bien, Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Ryo-chan!! ^w^
    Muchas gracias por mencionarme en esta entrada! :3 me hizo mucha ilusion cuando lovi x3 xD ademas pusiste mas blogs chachis :D xDD esta muy bien ^^
    P.D.: no fue mi cumpleaños xD tal vez te confundiste porque puse en mi ultimo post que fue el de mi prima y una lectora, Iruka Midori, pero no el mio xD el mio es en julio :P no prob
    nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  6. O///O ohh, estoy en la lista <3 no sabes que feliz me hace jejeje Muchíssimas gracias uapa. Es un bonito gesto, de verdad ^^ (No te fallaré ò_ó/)
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  7. Oh arigato por la publicidad Ruo-neechan!, que buenisima idea xD estoy alagada >.<

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ryoo-chan! T^T
    perdón si no había pasado por su blog u///u~ Estuve desconectada de mi blog *O* AWS MUCHÍSISISIISISISIMAS GRACIAAS!>wwwwww<

    ResponderEliminar
  9. ^////^ gracias por nombrar mi blog y a yubikiri tambien ;w; *apapacha*

    ResponderEliminar