lunes, 28 de febrero de 2011

Premios...!

Reglas:
-Publicación : Este premio se debe publicar aunque lo tengas porque asi cada vez que afilies podras dar el premio a muchos mas blogs y llegar a mas de 100 n.n

-Intención : Hehe .. Que este Usagi visite mas de 100 de los blogs mas kawaiiosos x3

-Blogs que Usagi recorrera : 
- Yuuki
- Kokomi-chin
- Rare Style - Ru-chin


Reglas :
No quitar el link de la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/
Otorgar el premio a 5 blogs
- Noe Fantasy
- Kokomi-chin
- Rare Style - Ru-chin
- Yellow Thunders - Pao-chin
- Yuuki

Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.
- Mi osito con el que duermo!
- El conejo que tengo en una camiseta que uso
...Y no se que mas u_u





-Agradecer al que te lo dió:
Thanks Gabi~ ¡Esta muy lindo!

-Si quieres responde las actividades n-n
Actividades:
¿Qué consideras kawaii?
¡LO CHIBI!, Los cupcakes, los osos y los gatitos~ <3

-¿Te gusta?
Si le pusiera de un 1 al 10, seria un 11 8D

-Entrega este premio kawaii entre 3 y 5 blogs:
- Annie-chan
- Kokomi-chin
- Rockets and Stars
Yellow Thunders - Pao-chin


-Da Rules: Agradecer a la persona que te lo entrego, pubicando el premio en una entrada :D y entregarlo a los blogs que quieras
¡Esta precioso! Sobretodo porque mi bishojo vocaloid favorita es Rin~~
 Se lo entrego a los afiliados que quieran llevarselo~!


Cuál es tu color o colores favoritos?
Celeste pastel, Rojo Sandia, Verde limón, celeste agua, Fucsia, negro, blanco y gris, Amarillo, Beige

-Disfruta el premio

2 comentarios :

  1. wiiii gracias por los premios :3
    me encantan x3

    ResponderEliminar
  2. Arigatoooo! los amo *v* los pondre de inmediato xD, ethoo os si me regalaron una hp, me esta resultando buenisimo! Pero bueno la dell y yo tambien tuvimos diferencias y me divorciéde ella, lo unico malo este ella se quedo con los bienes! (mis archivos) xD arigatoo los pongo ahorita mismo >.<

    ResponderEliminar