viernes, 18 de marzo de 2011

Premio = ¡Stars!


Reglas:
1. Agradece a quien te lo dió:Arigatou,  Iru-chii~ I love you too much?
2. Entrégaselo a cuantas personas quieras: Kyandi - Kokomi-neechanKonoka-chii - Noe - Mixool - Kumori
3. No quites esto: Lucky Star Award fue hecho por Hotaru y por nadie más, ok? Así que no digas que es tuyo.
4. Responde estas preguntas:
¿Cuál es tu paraíso secreto?: Mi blog, mi pequeña cabeza imaginatíva, mis cuadernos, libros, PC
¿Quién es tu ángel y tu primer amor (si no quieres decirlo invéntate un nombre falso)?: Pues, mi ángel, mi abuelita <3~ Is a nice person ♥ Y mi madre también ^W^. ¿Mi primér amor? Mi perro
¿Crees en la magia?:Soy MUY creyente, que incluso quiero aprender a leer las cartas para divinár el futuro; Ojalá existiese la magía en cuanto a poderes ocultos Ò3Ó
Si fueras una estrella, ¿cómo serías?: Aww~ Como una estrella fugaz, pero de color Celeste, con un inmensa fuerza en cuanto a producír rafagas de viento, sucediéndo cada 50 años

3 comentarios :

  1. Ryo-Chan...
    tan linda :D
    hahahahah arigatou*~

    ResponderEliminar
  2. awww muchas GRACIAS por el premio *3333*!!

    ResponderEliminar
  3. Waa, me alegra que te haya gustado x3

    Wooo, hermosa canción de fondo! Es de Sakura Card Captors!! Me encanta <3
    Buenos recuerdos

    ResponderEliminar