domingo, 20 de marzo de 2011

Respìra, uno, dos, tres, cuatro...

De Luto por el trágico hecho que marcó la vida de mí y Muchas Fans

¡Mírenlo! ¿Como puede pasarle eso a alguién tan lindo como el?
Me he terminado de ver el ultimo cap. que han sacádo de Pandora Hearts: 59 y bueno, me deprimió, cási llóro, me suicído y armo un Apocalipsis, porque ¡ELLIOOOOOOOOOOT! ;w;||| ¿Por qué? Por qué el? ¿Por qué ahora? No lo se, pero esto fue un suceso que casi me provoca un paro cardiaco, pe-pero ¿Todo estará bien verdad? ¿Solo quedó herido como Reim? ¿Volverá?. No, no pienso decirles que le pasó, porque sería SPOILER en Grande y no es mi idea arruinarles la trama a quienes no se han leído el Manga...Con permiso, ahora me voy de Luto durante un mes más, hasta el proximo Cap. por culpa de Yura y toda su sádica secta Ò3Ó ¡Muerte a Yura!


Spoiler de teorías creadas por mi, en color blanco [OJO, SPOILER]

¡Y no me quédo de brazos cruzados! ¡Aqui viénen mis teorías para negar la posibilidad de que  a Elliot le haya pasado tal cosa!

Teoria nº1: Elliot rechazo a Humpty Dumpty, en tal caso, si la cadena es rechazada, esta muére y a la vez su contratísta, pero el mismo le dijo a Oz "Aquellos que buscan la muerte (autosacrificándose), no merecen proteger a nadie" Por lo tánto en aquella frase, el jamas de los jamases permitiría contradecirse, es decir, jamas se "autosacrificaría" y dejaría a Humpty Dumpty, porque eso morálmente no es correcto si estámos hablando de Elliot, y porque el una vez juró protegér a su propía Família, por lo tanto, no es lógico su sacrifício.

Teoría nº2: Si reálmente sucede el rechazo, es posible que las maníjas del Reloj de su contrato ilegál hayan dado la vuelta, entonces, a cambio de morír, fue llevádo al Abismo, en donde posiblemente, podría encontrár una Cadena que lo hiciése volver al mundo real -Claro que, aquella Chain, debería se tan fuerte como Rabbit-

Teoría nº3: Podría ser que Leo o sacrifica su vida, o intenta salvarlo, ya que, en cierta forma el tiene una conexión extraña con Glen Baskerville, y de seguro Jun nos demostrará que Leo hace algo para que Elliot se sálve...

2 comentarios :

  1. Detesto cuando la vida de uno de los mejores personajes termina e_e Pero así es la vida xD

    Bueno Ryo-chan, vengo a pedirte que de hoy en adelante me busques en http://shashinie.blogspot.com/
    Disculpa las molestias Dx

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa! Spoilers! eres una spoilera jajaja nah, es broma, mientras no esté a primera vista creo que está permitido, pero vigila, porque los mininos te vigilan ò_o
    XDDD

    ResponderEliminar