lunes, 7 de marzo de 2011

Sket Dance - Manga

Ficha Tecnica:
Título: Sket Dan
Género: Comedia, vida diaria, Shonen
Manga: Kenta Shinohara
Editorial:  Shūeisha
Primera edición: 14 de julio de 2007
Resumen: El manga se centra en tres jovenes de preparatoria que estan en un club llamado Sket Dan, y que ayudan a cualquier persona que sea por lo mas ridicula que sea la petición

Personajes Principales:

*Yūsuke Fujisaki
Mejor conocido como Bossun, es el lider del club, usa un gorro rojo. Con un gran poder de concentración para resolver todos los casos. Su accesorio es una resortera.

* Hime Onizuka
Más conocida como Himeko, es la chica yankee (o sea delincuente) cuya habilidad es la super fuerza, su "arma" es un palo de hockey llamado Cyclone. En ocasiones le dicen Onihime que significa: Princesa Demonio

*Kazuyoshi Usui
Más conocido como Switch, es un chico otaku que solamente habla por medio de la computadora, su habilidad es la recolección de datos.


Descargas:
Vol. 1
Descarga Tomo:  4Shared
Capítulo 01: "El Pintor Enmascarado"
Capítulo 02: "Ape Scape"
Capítulo 03: "El fantasma del incinerador"
Capítulo 04: "Samurai Hierbabuena"
Capítulo 05: "La Legendaria Onihime"
Capítulo 06: "Onihime con un Club De Hierro"
Capítulo 07: "El Príncipe de la colina"
Capítulo 08: "Misaki y Koutarou"



Capitulos Recopilados en tomos e individuales en Leu Fansub - Mcanime
Los Capitulos hasta el 38 en Submanga por [LF] Leu Fansub

Opinión Personal:
 Si, si, se que el Resumen es corto, pero véanlo no como una serie de novelas, mas bien como "Hell Girl", en el que, estos tres chicos, atenderán a sus clientes, cumpliendo incluso hasta las mas tontas propuestas, ¡Y bien random que lo son! Es de los tipos de manga que nunca te dejan un mal sabor en la boca con su final
Me mata el dibujo cuando ponen caras de "¿¡WTF!?" al tipo de rinoceronte. Sobretodo porque al principio, intentan conseguir que Teppei, un estudiante transferído, se una al club, pero no lo consiguen... ¡Yo me les unó! ¿Quien no querría estar en un club tan simpático como ese? XDD
¡100% Recomendáble! Se los digo yo, que muy extraña vez, digo, ES LA PRIMERA VEZ, que me anímo a ver un manga que no ha sido transmitído al anime todavia, sobretodo porque la trama me dio curiosidad. Su salida a la TV sera muy proximo en este 2011, tal vez este mes, no lo se, pero lo que si se, ¡ES QUE ME HE ENAMORADO DE LOS TRES! Si, si, incluyendo a la chica, toda una Yankee y bien marimacha XDDDD

3 comentarios :

  1. oWo...
    Estoy aburrida ahora mismo así que le daré una leída xD

    ResponderEliminar
  2. Super interesante este manga,
    cuando termine de Leer el de Fruits basket me lo leo ^^

    ResponderEliminar
  3. awww el chico esta guapisimo *33* aver si me empiezo a leer el manga en esta semana, gracias por la recomendación ;D

    ResponderEliminar