lunes, 28 de marzo de 2011

Tutorial Beautiful Form + Disculpas

Hoy, andaba de volada eliminando borradores de entradas en el blog y justo existia uno arriba del "Psiquiátrico 1 - 16 horas de Rapto" Y sin darme cuénta borre esta entrada como zombi. No me fijé ni nada, tan solo borre creyendo que era basura, y resulta que borre la verdadera. Entonces, creo que nos quedamos sin saber como rayos nos conocímos todos X'D De todas manéras pido disculpas por mi torpeza ;3;
 Ya luego existirá alguién que se haga un Flashback y vemos como rayos reunímos a toda la secta, digo, grupo èwé

Saliéndonos del téma...
Hoy les he traído el lindo tutoriál que les había prometído (Lo hiciste?...),es fácil y el resultádo es decénte, supongo X'D
Beautiful Form
(Esto es lo que pasa cuando borras una entráda, no sabes que título ponerle a un tutoriál y todo pasa en días de Ocio)

Outcome









Tutorial
 


Recursos
Contraseña: Honneyland
 

3 comentarios :

  1. bueno, te perdono porque eres tu :P jaja es broma, pero vaya guarrada que se te haya borrado la entrada ¿no? :(

    Por otro lado, es genial el tuto que has hecho!! Wiii, dos tutoriales seguidos ;D :D

    ResponderEliminar
  2. Oh~ me has salvado la vida xD arigato por el tuto Ryo-neechan, otra dudita en el banner nuevo que tienes, cual es el programa que utilisaste para moverla si de kawaiiyosa, y ethooo otra xD como les pones esos bordes de color verde °v°, espero que se pueda contestar xD bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Seee! por favor as un tuto, oh y arigato por lo del borde me sirvio muuucho, espero ver pronto el tuto, bendita seas ryo-neechan! °w°

    ResponderEliminar