jueves, 24 de marzo de 2011

Tutorial stamps

Hace tiempo deseaba hacer este tutorial, pero la verdad es que no he tenido tiempo para NADA, materiales, pruebas, tareas, mi baja nota en mates me deprimió ;3; Prefiero lenguaje, me saco mejores notas y me gusta lo que tenga que ver con Narración ^W^

 Ya, pero eso es irrelevente para ustedes, porque si o si, un compromiso es un compromiso ¿Se acuerdan de la anterior entrada sobre hacer un tutorial con una Firma?

Pues, queda pospuesta, orz, y divagando entre ideas, encontré mas simple el crear un tutorial de como aprender a hacer stamps. Eso, más que nada, espero les guste, que por mi parte me encánta hacer stamps, mas si debo hacerlas por fanatismo de un personaje favorito
El tutorial se basa en "Como crear un stamp" desde una imagen completa u stock, los extras, detalles, colores, texturas e incluso hacer las stamps con renders equivale al mismo procedimiento, pero luego de juntar el render con texturas debes unírlas todas en una sola Capa, para trabajar en lo demás...

De por sí, existen muchas bases para stamp, yo les dejaré una con la  que juego un rato haciendo stamps hasta morirme. La base de stamp va separada al tutorial como descarga.

Tutorial:



Base stamp:

6 comentarios :

  1. ¡Way! ¡que bonito tutorial! A mi todas estas cositas me encantan. :3
    Hace años me dediqué a buscar todo tipo de tutoriales y sabia hacer de todo, espero no estar muy oxidada jajaja
    Yay, ¡te ha quedado todo super chulo! Estaré esperando el próximo tuto :D

    ResponderEliminar
  2. que lindo *-*

    nunca he hecho stamps pero veo que las usan mucho, te quedo muy bien el tuto C:

    ResponderEliminar
  3. Ryo-chan soy Gabi de ichicanime,
    he vuelto con un nuevo blog.
    Extrañe mucho tus entradas, gomen por mi ausencia :(

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, Maru y tu saldran en el segundo track xD, arigato por el tuto xD

    ResponderEliminar
  5. Estamos muy deacuerdo! MATAR A KANAME! T.T pobre de Yuuki, ella si que aguanta demasiado, es admirable en verdad T.T, Awww...¨ ojala se fuera con zero lo malo esq ahora son enemigos T.T

    ResponderEliminar
  6. Ohh cielos, me voy a descargar este tutorial.
    Gracias!!

    ResponderEliminar