lunes, 4 de abril de 2011

Cambio de Lay

Ya, me sentia demasiado incomoda con la anterior plantilla, a pesar de que era blanquita y simple, no sentí que me satisfaciera mucho
...y joer, nunca me conformo con nada XD
Es simple, colorído, facil de navegar, y se visualiza bien, tanto en Mozilla, Chrome y Explorer, solo que en este último se demora un poco en cargar la cabecera


Por cierto, ahora uso Mozilla, porque con el Chrome nos volvímos a separar; Y lo usaré hasta que este no quiera cooperar conmigo XDDD

¡Ah! ¿Y que les parece el icon del Gatito? x3 Lo hize gracias a la recomendación de Anna-chan, dueña de La Ciudad de los Gatos



El icon lo hize a la viva imágen de mi Gata, y se parece un montón X'D

6 comentarios :

  1. Kawaiii!! Te quedo lindo el blog ♥
    TOT te separaste del chrome?? Que te hizo??
    Bueno, la verdad no importa porque yo siempre estoy y siempre estare con Mozilla xDDD

    Matta nee~!! nya~!!

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikuteista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedo kawaii >.<, jejeje seee! ya apareces en "Kokomi Mix" Ryo-neechan >.<

    ResponderEliminar
  3. Vaya, has vuelto a cambiar la plantilla jajaja La otra me gustaba mucho, pero esta también es muy bonita. :)

    Ohh, que tierno el avatar que has hecho de tu gatita :D Pero como tu gata tenga esa mirada, OMG que penetrante, tiene mirada de pillina y parece que te vaya a saltar encima para jugar :) <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito layout nuevo, es muy simple *u*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Ryo-Chan! He posteado tu gatito en mi blog (para que todo el mundo pueda admirarlo :D) pero es demasiado pequeño y si lo agrando se ve borroso... Si lo has guardado en otro tamaño más grande agradecería me lo pasaras y así poderlo poner ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. las dos plantillas me gustan *-* esta es mas colorida ;)

    yo me pelee con mozilla desde hace tiempo, y mi relación con chrome va bastante bien xDDD suerte con la tuya (?) x'D

    Y que lindo el gatito *-*

    ResponderEliminar